dilluns, 29 d’agost del 2011

Serie "The nine lives of Chloe King"


















The Nine Lives of Chloe King, una nueva serie de drama adolescente sobrenatural que tiene como protagonista a Chloe King, una joven normal hasta que de repente, comienza a aflorar su auténtica naturaleza de Mai, una raza antiquísima con ciertas habilidades y poderosos enemigos.
El piloto de The Nine Lives of Chloe King nos presenta a los personajes protagonistas, así como al conflicto de la trama principal. Siguiendo el tirón de moda por lo sobrenatural: hombres lobo, vampiros y toda ramificación de estos, ABC Family ha apostado por una serie de acción con una protagonista femenina que experimentará grandes cambios en su vida.
Recién cumplidos los 16, Chloe King comienza a descubrir ciertos poderes que habían estado dormidos en su interior: es más rápida, fuerte, ágil, resistente y puede hacer que de sus dedos salgan una garras que le dan mucha ventaja en la lucha, ¿pero por qué querría meterse en una pelea una joven de 16 aparentemente normal? Porque lejos de toda apariencia, Chloe proviene de una antigua raza descendiente de la diosa egipcia Bastet (Artemisa en la mitología griega, Diana en la romana), deidad de la armonía y la felicidad.

Gracias el blog The angelof the night por infomarnos de esta maravillosa 
SErie


Ver aqui los capitulos

3 comentaris:

Unknown ha dit...

aaaaaaaa!!!
me enkanta esta serie!!!!
si habeis leido kazadores de sombras y jace os tiene komo lokas, el personaje maskulino de esta serie tambien os va a encantar, porke tiene el mismo humor que Jace!!
jajaj, me lo rekordo muchiiisimo!!!
mil besosssss

*Aira*

Vel ha dit...

:O no sabia que existia esta serie! que ganas de verla! *·*

Te sigoo! Un besito :)

Saru ha dit...

Me encanta!! Aunque me faltan dos capis para finalizarla, a ver si me pongo hoy >_<

Un beso!