dijous, 28 d’abril de 2011

CONCURSO: Monster High

¡Hola de nuevo! Como acaba de salir la segunda parte, Monster High 2: Monstruos de lo mas normales y sé que mucha gente aún no ha tenido la oportunidad de leer el primer libro, se me ocurrió la idea de organizar este sorteillo. Desde ya os adelanto que las bases van a ser super fáciles para que así se anime más gente a participar. Así que si queréis conseguir un ejemplar de Monster High de Lisi Harrison, seguir leyendo...






♣ El concurso es NACIONAL solo para España (lo siento pero el envío corre de mi cuenta y no me puedo permitir mandarlo fuera de España), pero si alguien de fuera tiene una dirección aquí a la que se lo pueda mandar también puede participar. 

Se podrá participar desde hoy, 8 de abril, hasta el 29 de abril a las 23:59 (hora peninsular). Todo mail que llegue fuera de ese plazo no será admitido. 

Colgaré la lista de participantes el dia 30 de abril y el domingo 1 de mayo daré el nombre del afortunado/a que se llevará el libro.

El ganador será elegido mediante nuestro querido amigo Random.org. 

El premio como ya he dicho antes es un ejemplar de Monter High de Lisi Harrison por lo que solo habrá un único ganador que se llevará a casa el libro. 

Si el concurso no consigue un mínimo de 10 participantes lo tendré que anular. 

Hay dos requisitos OBLIGATORIOS:
- Ser seguidor del blog
- Comentar en esta entrada  (así puedo llevar un mejor seguimiento de los que participan)
 

En total podeis conseguir hasta 13 puntos extra (dependiendo si eres seguidor nuevo o viejo), los cuales estarían repartidos así: 
 
(+1) Por ser seguidor nuevo 

(+3) Por ser seguidor antiguo (hasta Marieru)

(+4) Por llevarte el banner del concurso a la sidebar de tu blog (enlazado a esta entrada)

(+6) Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso.

Pues mandarme un mail a butterflykisses-blog@hotmail.com con el asunto CONCURSO MONSTER HIGH y lo siguiente:

♦ Un saludito (no me seáis rancios, que un hola no cuesta nada)
♦ Nick y URL de perfil de blogger: para comprobar que eres seguidor. (La URL del perfil tiene que ser algo parecido a esto: http://www.blogger.com/profile/02322375940217173061)
♦ Puntos extras (en caso de que los tengáis) con sus enlaces correspondientes. Todo irá en el cuerpo del mensaje sin adjuntos ni nada.
♦ Despedida
En cuando vaya recibiendo los mails los iré contestando dándoos los números correspondientes para el sorteo. Puede que a veces tarde un poco pero si en un plazo de 3 días desde que me lo mandasteis no habéis tenido respuesta volvérmelo a enviar, porque contestaré todos y cada uno de los mails. Cuando se vaya acercando la fecha pondré la lista con los participantes en el blog.

Si tenéis alguna duda mandarme un mail al mismo correo  con el asunto DUDA e intentaré resolvérosla
 
Para mas informacion  Aqui