dissabte, 30 d’abril del 2011

FALDAS 2011

Llega el calor, el tiempo de playa y las ganas de ponernos esas faldas que tan sólo podemos ponernos en esta época del año. Así que toca hablaros de las tendencias en faldas para esta primavera verano. Los diseñadores se han puesto de acuerdo en traer a la moda actual las tendencias de las décadas anteriores.
Imagen|Stradivarius

Por ello, podemos ver faldas de estilo retro,  incorporando los estampados florales de la época más hippie, sin faltar las bailarinas de colores clásicos, las faldas de numerosos pliegues o las faldas globo.
Imagen|Bershka
Otra de las características de las faldas que podremos ver este verano es el talle alto de las mismas, evocando así la época de romanticismo que hace que la figura de la mujer se esterilice sacando nuestra parte más femenina.
Estas faldas son perfectas para combinar con camisetas holgadas, para las que prefiramos marcar menos o para las ocasiones más casual. Aunque también combinan a la perfección con los corsés, los cuales además de favorecer nuestro escote, termina de destacar nuestra figura.
Es importante no olvidar los complementos, jugando un papel fundamental en cualquier conjunto que queramos llevar este verano. No pudiendo faltar unas sandalias o zapatos de tacón alto.