dissabte, 14 de maig del 2011

(Y como ya les dimos algo a nuestro fieles seguidores Colombianos, ahora vamos para nuestros seguidores Internacionales y Latinoamericanos.)
Extrañaba el Blog, de verdad extrañaba pasar por aquí, pro es que estando fuera de la ciudad y lejos de todo me siento como la m*****, de verdad que si... Y esta mañana cuando hable con Lu por teléfono creo que estaba que saltaba de la felicidad, extrañaba la voz de mi mejor amiga, en serio que si (Nada me haría mas feliz que verla) y los hecha en falta a ustedes y por eso me tome el tiempo (que no tengo) de venir hoy a traerles esto... (¡Feliz Día Del Libro!)

Image by HEB

Bases

• No es obligatorio ser seguidor del Blog.
• Esta actividad esta abierta para todo aquel que este en cualquier lado. Osea que es Internacional. 
• Las dos modalidades son: 
A. Latinoamerica 
B. Resto del Mundo 
(Debes especificar tu país y en cual modalidad participas). 
No se aceptan participantes de Colombia, el concurso Nacional esta Aquí.
• Comienza ahora mismo y terminara el 23/5/11, los ganadores se darán a conocer el 25/5/11.
• Los ganadores se elegirán por Random.org y se correrá 3 veces antes de elegir cada ganador.
• Deben haber mas de 9 participantes o si no, no se hará.
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
• Deben enviar un correo a las siguientes dirección: lu_twc_liebe_483@hotmail.com o lu_fashion_girl_ number_one@hotmail.es con lo siguiente:

Premios

• Abra dos ganadores (Uno por cada zona geográfica) que se llevaran cada uno:
Un lote de 14 libros de gusto a fin (Premio negociable)
Tres CD`s o DVD`s de gusto propio (Originales).
Un lote de 15 marcapaginas de la colección personal de Lu y 15 de la mía, mas 5 de editoriales.
• Ademas sortearemos puntos extra para próximos concursos entre los demás. (5 ganadores en total).


Te los vas a perder LEER MAS AQUI