dilluns, 20 de juny del 2011

POR FIN

Hola bloggeros  Por fin despues de dos semanas sin parar   e terminado todos los examenes .Para recompensar todo este tiempo perdido ya te puedo decir a partitr de mañana ya te puedes preparar por que no habra un dia  en que  no puedas parar  mirar esta paguina . Este  verano me  dedicare  en cuerpo y alma   hacer este blog mejor  y acer que no os aburrais .

+  Libros
+ Entrevistas
+ Horoscopo
+Noticias literarias
+ Moda
+Blog en la red y los  top 10  blogspot

Aqui  te dejo la primerissima lista de top 10 blogspot. No habido tantos participantes pero es un  principo para llevarlo a delante me gustaria seguir con este projecto . Gracias atodos aquellos que habeis participado  esta hora .

                                    TOP  10 BLOGSPOT

1 . primer lugar nuestro queridissimo  blog Livres romance fantastico  blog unico que nos permite ver  pequeñas biografías de algún autor, adelantos, extractos de libros, trailers de películas , series de tv , etc .  buff es un blog completo que dudo que se superable   :) 

Livres Romance
    

2       En segundo lugar esta un gran apreciado blog  Atrevete con la  lectura . Al final no  me allegado su imagen de su blog pero  cuando la tenga la pondre  . Es un blog en el cual nos permite saber su opinion i nos dice si vale la pena leer lo yo ya me leido algunos  de los libros  que dice i son muy interesantes .

http://atreveteconlalectura.blogspot.com/


Espero que mas gente se atreva este verano  a participar .

Participa Aqui


Una cosa mas antes de irme  es que  YA TE PUEDES AFILIAR  A MI BLOG .

Participa Aqui