dimecres, 22 de juny del 2011

sorteo fantastico

SORPRESA: Concurso 6 meses: amor cítrico y por el cielo.

¡Hola bloggers! ¿Cómo va el martes? ¡Espero que muyyyyyyyyyyy bien!

Yo estoy contentísima, tal y como os he dicho en la entrada anterior, hoy el blog cumple: ¡6 meses! Casi no me lo creo, se me ha pasado volando. He conocido a tanta gente fantástica y toda la que me queda por conocer, que he decidido hacer un concurso con libros para agradecerlo. Antes de nada, muchas gracias a Everest y a SM por hacer posible este concurso.

Ahora sin más dilaciones, os lo explico todo todito. ¡Espero que os animéis a participar! 

En el siguiente concurso, habrá 2 ganadores: uno se llevará "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson (reseña aquí) y otro "Pomelo y Limón" de Begoña Oro (en cuanto haga la reseña de este, os la pondré aquí).