dimecres, 6 de juliol del 2011

Nosotros podremos elegir el cast de Vampire Academy


Asi como lo leen, hoy dia, me enterado gracias a Danyyy, que nosotros podremos elegir a traves de una encuesta, los actores, tanto principales, como secundarios de la pelicula.

Les dejo la nota lanzada en el facebook oficial de la pelicula:

Los productores de la película han decidido que es hora de dejar que los fans declaren oficialmente cuales son sus actores y actrices favoritos.

El Lunes, 11 de julio (EE.UU.) comenzaremos con la encuesta del casting. Todos los lunes dos encuestas de carácter adicional se añadirá a la página, así que asegúrense de comprobar a menudo para garantizar que su lista de favoritos se presentan!

Una lista de los roles principales han sido recopiladas por nuestro personal de los que fueron mencionados más a menudo y hablamos sobre los actores en la página de fans OVAM (oficial Vampire Academy Movie) durante el año pasado. Además, los productores han añadido algunas opciones para ayudar a los aficionados.

Algunas actores son muy bien conocidos, mientras que otros no. Asegúrense de tener tiempo para hacer algunas investigaciones para emitir su voto. Considerar, no sólo su aspecto y edad, sino también su capacidad de actuación y trabajo profesional en el pasado. Recuerden que el cabello puede ser teñido, los músculos pueden trabajarse y los acentos creados para adaptarse a cualquier papel - !pero el talento no puede ser falso!

Por último, mientras que los productores toman sus opiniones muy en serio, vamos a recordar que estos resultados son sólo sugerencias, y de ninguna manera determinara en la opinion del futuro estudio y directores de cine, inevitablemente.
¿Y? Hay cientos de chicos/as dando sus sugerencias a traves de la pagina de facebook, si quieres dar tu cast, ¿A que esperas? Corre a la pagina del facebook: oficial Vampire Academy movie, y hazte escuchar o leer en todo caso.

Animense.

Fuente: Vampire Academy Fansite