divendres, 2 de setembre del 2011

Claire Holt se une al elenco de "Vampire diaries" en la tercera temporada

Fans de “The Vampire Diaries” si pensasteis que Katherine traía problemas preparaos para Rebecca (alias Bex) una bella vampiro que tuvo el placer de ser la novia de Stefan estará de vuelta en los primeros días cuando él se haga un festín con la sangre humana.

En “The Vampire Diaries,” primero encontraremos a Bex en flashbacks, aunque no por mucho tiempo. Cuando Bex y Stefan se reencuentren, puede que este último quede particularmente sorprendido al descubrir lo que trae de vuelta a su vida.

No es seguro de que vaya a tener éxito si está buscando conectar románticamente con Stefan, ya que como Paul Wesley afirmó, “Stefan no está pensando en otras mujeres en lo más mínimo. Está completamente enamorado de Elena y él está haciendo todo esto por ella”. 

Nuestra nueva vampira llamó la atención del productor ejecutivo Kevin Williamson “The Vampire Diaries” cuando fue el casting para su nueva serie, “El Círculo Secreto”, aunque al final no la escogieron. 
Holt ha sido vista en series como "Pretty Little Liars”, interpretando a Samara, la nueva novia de Emily , o interpretando a Emma en la serie australiana "H20: Just Add Water ". 

Que te parece ? Cres que estara a la altura de nuestra serie ? Que papel ara ?Se habran equivocado kevin williamson con nuestra nueva " Vampira " ? 

Gracias al blog The angel of the night por esta infoacion