divendres, 9 de setembre del 2011

Concurso Vacaciones Duras -dificiles- (activo)



      Ahora que casi han terminado las vacaciones 
(para algunos) ha quedado claro que las vacaciones 
son difíciles, no de pasarlas (¿quién no disfruta ir 
a la playa o algo así?) pero si de pagarlas, así que bueno, yo quiero ponérselas un poco más ligero con este concurso, dándoles la oportunidad de llevarse varios libritos a su casa, para que los lean en  días de escuela o si aún te falta muchísimo para entrar pues para que pases el tiempo.

Libro a tu elecciónHabrá un ganador que se llevará uno, no, dos, no, tres, NO, sino cuatro libros a su casa (o a su hotel O_O –ojala no estén en Japón-) estoy gastando lo que me quedó porque no salí de vacaciones :D así que bueno, quedaré vacio xD será un libro a SU elección y tres al mío: La Guerra de los Mundos de H. G. Wells o Despertar de L.J. Smith, Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling (por si no ganaste en el concurso pasado –o si ganaste, no importa-) y Los juegos del hambre.

¿Cómo participar?

BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso es internacional (excepto si estas en Japón xD).
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario (si tienes cuenta en google) o seguidor en 
facebook(si no la tienes) también dejar un comentario+1 
4. hay posibilidades para conseguir puntos extra.
5. El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 20 de septiembre.
6. El nombre del ganador se anunciará durante la semana de finalización del sorteo. Si ganan ya tienen los premios, en esta ocasión no los volveré a sortear si no los reclaman en un periodo determinado. El concurso será realizado a través de Random.org
7. Debe haber un mínimo de participantes para que el concurso sea realizado y si no será aplazada la fecha de finalización.


Haz click en la imagen si quieres participar