divendres, 16 de setembre del 2011

Concursos en la Bloggesfera (2 )

Hola bloggeros  hoy me pasaba por el blog Dragonfly cuando me dado cuenta que hacia un añito  desde que
abrio el blog !! FELICIDADES!! XD no es facil conseguir un añito en el blog . Tiene unos  concursos muy chulos yo me  he a puntado a estos dos pero hay muchos más .

                                   


A puntate no te arepentiras apreta en las imagenes  y   ras directamente a los concursos.

No te olvides de felicitarla 

3 comentaris:

Athenna ha dit...

Yo también me he apuntado a estos concursos.

A ver si tenemos suerte!! =D

BESITOS

mientrasleo ha dit...

Mucha suerte, ahora me paso a verlos que como ando con el mío a vueltas no me entero de los de los demás si no es por estas entradas.
Un saludo

LittleReader ha dit...

mucha suerte, yo no recuerdo si participo en el primero. :]
besitos<3