dimecres, 28 de setembre del 2011

Conociendo al distrito ( 6)

Por fin  nos toca conocer el distrito 6 el mio y el de mi compi XD

- Querido Panem blogosférico, hoy volvemos a la carga con las presentaciones de los distritos y tributos. Cinco de los trece distritos ya han sido presentados, por lo tanto, ya conocemos a diez de los veintiséis tributos que lucharan en la Arena por la supervivencia y la recompensa final. 
Hoy servidor, Caesar Flickerman, presenta desde el Capitolio... ¡a las tributos del Distrito 6! Éste tributo se caracteriza por ser el productor detransportes para el Capitolio. ¡Suerte a las tributos!

La meva fotoesa estrella... (Días de tormenta)
 Una de las tributos del Distrito es esa estrella... Es una fan del manga, una lectora insaciable, escritora (en proceso) y una gran defensora y amante de la naturaleza. Por lo tanto, si os encontráis con ella en cualquier lugar de la arena, ¡cuidado, porque sabe sobre todos los aspectos de la literatura (escribir, leer,...)! Además, tened mucho cuidado con lo que coméis, porque con el poco alimento que habrá, puede haber estado manipulado por ella... ¡le encanta la naturaleza!
La meva fotoAidan.e.c. (Mirando al azul)
La otra tributo del distrito es una gran soñadora, le encanta estar con gente con actitudes como la amistad, confianza, lealtad y amor, y es muy ambiciosa: ¡quiere ser del distrito vencedor! En su blog nos habla de la literatura por encima de todo, y vive en un mundo azul de sueños y fantasía. ¡Atención, que no todo son cosas buenas en ella! ¡Puede atraparos en cualquier momento y acabar con vosotros!


Me encanta como me en descrito XD Doy esta miedo  Me gusta

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Nos han dejado por las nubes ^^ Parezco peligrosa y muy inteligente ;)

besitos<3