dissabte, 24 de setembre del 2011

Conociendo el distrito (3)

Este  distrito me  habia saltado XD

El presentador de los días anteriores a los Juegos del Hambre, Caesar Flickerman, entra con su atuendo habitual y su extraño pelo azul. ¡Empezamos a grabar!


- ¡Hola a todo el Panem blogosférico! En éste tercer día de presentación de los distritos os presentamos, por orden lógico, ¡el Distrito 3! Dicho distrito se caracteriza por ser el fabricante de todo lo relacionado con laelectricidad (productos electrónicos). ¡Vamos a conocerlos!

JardinesTiesi (Jardines)
La tributo del Distrito 3 es, ante todo, una experta sobre las plantas de diferentes lugares, y también de los jardines. Le gusta mucho el tema, y es una gran conocedora de toda la variedad de especies, por lo que... ¡cuidado con lo que coméis en la Arena, tributos! ¡Puede ser una trampa suya!
Libro AdictaWinterprimrose (Libro Adicta)
 La cazadora del tercer distrito es una adicta a la lectura de novelas, por lo que conoce muy bien cada una de las historias que esconden los libros que podemos leer todos y es su pasión y hobby principal. ¡Es una experta en libros, así que observadla bien en los Juegos!  


Quien Ganara ??
Cuando la cosecha (7 Octubre ) se termine os enseñare que he echo para este concurso XD


Besos