dissabte, 24 de setembre del 2011

Conociendo el distrito (4)

Mientras el Capitolio ya ha entrado en ambiente festivo por los Juegos de éste año, Caesar Flickerman sigue con su rutina para presentar a otro distrito.


- Hoy estamos todos aquí congregados para ver a los tributos... ¡del Distrito 4! Éste distrito se caracteriza por ser el principal productor de la pesca para el Capitolio. Recibamos aquí... ¡a Eline Dieva y Iona, las tributos delDistrito 4!

Viviendo LibrosIona (Viviendo Libros)
Iona es toda una experta en la blogosfera, en las novedades editoriales y demás cosas relacionadas con la literatura actual. Lleva un blog con más de 400 seguidores y más de un año publicando entradas. También sabe mucho de blognovelas, cosa que quizá otros tributos no dominen, por lo que ¡atentos a ella, sabe sobre todos los libros que se encuentre por delante en la Arena!
Crónicas de los ReinosEline Dieva (Crónicas de los reinos)
La panadera del Distrito 4 reina sobre un mundo de literatura con casi un año de vida y unos 560 seguidores. Está siempre al tanto de las novedades editoriales y toda la información que envían ellas a los bloggers, es una lectora voraz y ha reseñado más de cincuenta libros, por lo que ¡se sabe perfectamente todo en el ámbito de la literatura de éstos años!


Ha hora podeis hacer a puesta en el lateral  de la web Votar por vuestro favorito XD , Por quie creis que va a ganar ? 
Aun faltan muchos tributos 
Espero que tengamos mucha suerte

2 comentaris:

LittleReader ha dit...

Ganamos nosotras seguro ^^ (jajaja, no se, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde ^^)

besoitos<3

Aidan.e.c ha dit...

Me gusta esa frase tendriamos que hacerla nuestro lema para el distrito 6 XD