diumenge, 18 de setembre del 2011

Desfile inugural: Distrito 1



BHola bloggeros estos son los chico y chica del distrito 1 . Es la presentacion del desfile inugural prometen mucho tendre que andarme con ojo 
Caesar Flickerman coge el micrófono y empieza hablar:

¡Bienvenidos al desfile inaugural de los septuagésimocuartos primeros Juegos del Hambre Blogosféricos!
Día a día, yo, Caesar Flickerman, os iré presentando a los tributos que participan en ésta primera edición. Comenzamos con... ¡el Distrito 1!

El Distrito 1 se caracteriza por fabricar productos de lujo para el Capitolio, y es el que se encuentra más cerca de la ciudad que gobierna Panem. ¡Ofrezcamos un gran aplauso a Pablo y Sasy, los tributos del Distrito 1!
Mi fotoPablo (Tinta para dos)
Lector empedernido que reside en el Distrito 1, le gusta escribir (está escribiendo una novela) y es administrador del blog Tinta para dos, que se ha estrenado hace poco. Anteriormente era dueño de El rincón librero, blog conjunto con un chico llamado Jorge. El rincón librero llevaba unos nueve meses en activo. Se le da bien la música, y sabe tocar el piano entre otros instrumentos. ¡No perdáis de vista a éste chico, es peligroso en la arena y sabe mucho sobre libros!
 Sasy (Gecko Books)
Chica de 15 años que reside en el Distrito 1, le encanta el chocolate y dice que tiene la manía de hablar en tercera persona. Es una buena escritora, y su sueño es publicar alguna vez una novela. Su blog, Gecko Books, cumple dentro de poco dos años. Es una tributo con experiencia en el campo de la literatura, asi que... ¡cuidado con Sasy, es una profesional!

2 comentaris:

LittleReader ha dit...

Podremos con ellos (o eso espero ^^)

besitos<3

Aidan.e.c ha dit...

Podremos con todo el que s eponga en nuestrocamino XD