dimarts, 13 de setembre del 2011

Novedades de la editorial Circulo Rojo (1)


ISBN: 978-84-9991-282-0El retorn al planeta terra



Any 2357. Planeta Mart. Hora d’ampliar coneixements...
Un grup d’adolescents intenta descobrir què va fer fugir els seus pares del planeta Terra. Tots els adults volen oblidar-ho i amb el seu silenci portaran els joves a embarcar-se a una recerca del seu passat amb conseqü.ncies i revelacions sorprenents.










El profesor Kelan :

ISBN: 978-84-9991-325-4
Sebastián Remís llega a la isla de Lamu, en Kenia, para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones aislado de todo. Allí entabla amistad con un viejo profesor de universidad que le pone al día en cuanto a las fascinantes historias que rodean la isla y el pequeño hotel donde se alojan. Sus tranquilas vacaciones son alteradas por extraños sucesos y situaciones que ponen su vida en peligro, incluyendo fantasmas, robos y...asesinatos.








Nivaria :

ISBN: 978-84-9991-308-7
“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porquenuestro destino es el de estar juntos, por siempre,contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar elprimer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor.A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares comoTenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos.Se trata de un relato apasionado y rico en detalles,sin pretensiones ni giros complicados. Entre suspáginas el lector se puede sentir identificado yaque habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor,ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por ÓscarR. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.




1 comentari:

LittleReader ha dit...

me llama el de nivaria.
besitos<3
pasate ^^