dimecres, 7 de setembre de 2011

Que empiezen los Juegos


Queridos habitantes del Panem bloggosférico, 


El honorable presidente Alex Snow y yo, Alba Trinket, abrimos las puertas de este emocionante evento, con el que estoy segura que todos vamos a disfrutar muchísimo.

Como ya sabéis, hay mucho en juego (¡14 libros!), y los tributos que se hagan con la victoria se cubrirán de gloria. Pero no penséis que será algo sencillo ni mucho menos, pues en esta emocionante competición observaremos como 24 tributos luchan a muerte entre ellos, con la finalidad de llegar a obtener la victoria. Y es que sólo un distrito puede quedar como vencedor.


Para ganar, los valientes participantes deberán demostrar tres aptitudes importantes:

  • En primer lugar, como recordatorio a los rebeldes de que la inteligencia jamás debe ser infravalorada, cada tributo deberá enfrentarse a una prueba quincenal en la que demostrará su ingenio.
  • En segundo lugar, como recordatorio de la importancia de la amistad y del compañerismo, se requerirá a los tributos que se agrupen en equipos de dos: uno de los miembros será el/la cazador/a y el otro el/la panadero/a. Cada pareja representará un distrito, y los miembros de este deberán ayudarse mutuamente en el desarrollo de las diversas pruebas.
  • En tercer lugar, como recordatorio a los rebeldes de que es importante saber negociar, introduciremos la figura de los patrocinadores, los cuales tendrán la capacidad de vender pistas a los mejores postores.
Pero no os pongáis nerviosos, pues el funcionamento es mas fácil de lo que parece, y ya os lo iremos detallando todo a su debido momento.

Lo que tenéis que tener claro es que en la competición habrá 6 fases de 14 días cada una. En cada fase, habrá dos pruebas para tributos, una para los cazadores y otra para los panaderos. Por resolver la prueba correctamente, el distrito recibirá una cantidad de puntos estipulada en cada caso. Al final de cada fase, sonaran los cañones y los dos distritos con menor puntuación estarán muertos eliminados. Así que buscaros a un buen compañero de equipo y decidid quien de vosotros será el/la cazador/a y quien el/la panadero/a.

El concurso será nacional para los habitantes del Panem España (lo sentimos, pero los envios los llevarán a cabo las editoriales), pero evidentemente si teneis alguna dirección española a la que os podamos mandar el premio no habrá ningún problema.

De momento con esta información podremos empezar a poner en marcha la competición. Los que queráis participar tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

Si queeis participar conmigo decirmelo smontes3bn@gmail.com

1 comentari:

albaa! ha dit...

Holaa! Mira tengo a una chica que no tiene tampoco con quien participar, si queréis podeis ir juntas ^^ este es su blog: http://dias-de-tormenta.blogspot.com/2011/09/ya-empieza-el-juego.html

Poneros en contacto y si os decidis a participar juntas nos lo decis ^^