diumenge, 4 de setembre del 2011

Reseña Stephenie Meyer - Crepúsculo

Supongo que todos conocereis crepusculo , casi todos habreis leido este libro , y  si quiero hacer una reseña de este y de los 3 proximos XD . Pues para los que no lo hayais leidos y paralos que tambien .

 Reseña  Stephenie Meyer - Crepúsculo :





Sinopsis :
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad , pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Mi opinion :


Hay tres cosas de las que estoy compltamente segura . Primera que es un fantastico libro sobre vampiros  . Segunda,  una parte de mi se muere por releer este LIBRO. Y tercera estoy total y perdidamente enamorada de este libro . 



2 comentaris:

Laura ha dit...

Totalmente de acuerdo. Me lo he leido ya un monton de veces xD

Aidan.e.c ha dit...

A que si Gracias por tu comentario