dijous, 29 de setembre del 2011

Taylor en el hormigero

Hola bloggeros Para aquellos despitados les traigo un mini  cachito  de la entrevista  de nuestro querido  Taylor Lauther en el Hormigero .



Nos tiene a todas locas las fans  de nuestro queridisimo  lobo . Esta fue la entrada de nuestro lobito hi ha hora biene la parte en la cual habla de las dos peliculas  " Sin salida " y " Amanecer 1 



No pude grabar mas por que la bateria se termino pero espero  que os alla gustado fue  muy divertido  suentrevista . Que te alla gustado  .


Te a parecido divertido la entrevista  ? A cuantos de mis bloggeros a doran Taylor " El Hombre lobo "? ( por que yo lo adoro) Ho sois  mas de vampiros ? Tienes las ganas de ver las peliculas Sin salida y Amanecer 1 ?

                  

A mi me hicieron mucha gracia las  pruebas sobretodo cuando rompio la catana al aire  y no las copas XD . Y vosotros que parte os gusto mas de  la entrevista ? 

1 comentari:

Babel ha dit...

Le vi! Qué majo es, y qué delgadito se ha quedado. Me gustaba más de lobote fuerte, pero con esa sonrisa impecable, me desmayo igual XD
Besotes lobunos.