divendres, 7 d’octubre del 2011

Bloggeros y bloggeras la mejor tarde de mi vida

Hola bloggeros acabo de venir de la presentacion de libros " Las ranas tambien se enamoran " de Megan Maxwell . Estado muy il·lusionada por haver podido ir XD .  Bueno el caso es que me lo he pasado muy bien  con Megan Maxwell y todos sus fans igual que yo .


                        


Cuando hemos " con mi amiga laura "  entrado  no estabamos  muy segura si era alli o no pero al final cuando he visto dentro de la libreria esto he savido sin duda alguna que era el sitio XD .


        

Durante la presentacion hemos echo algunas preguntas nos hemos reido mucho a contestado de una manera muy bonita todas lapreguntas que hemos echo a sido FANTASTICO   dejo tambien un video  que he echo mientras algunos bloggeros y no bloggeros hacian preguntas ,etc.



Nos en dado unregalito como decia nos en dado una volsa con el logotipo yo ( el signo de versatail ) leeo, catalogo de los nuevos libros  y unos cuantos puntos de libro . Hoy tambien me comprado el libro " Las ranas tambien se enamoran " le tengo unas ganas increibles este libro XD. Tambien me lo ha firmado y venia un  talonario que de momento no se para que es espero averiguarlio  pronto .



Tambien bloggeros como se que no todos en podido  ir he decidido que sorteare 6 puntos de libro  " Las ranas tambien se enamoran " en el concurso Ya somos 75 Mirando al Azul . Aún quedan más sopresas asin que espero que participeis XD




Que te parece ? 

M'encantado pasar parte de la tarde con Megan  Maxwell , los fans de sus libros y gracias a mi amiga laura que despues de suplicarle al final ha venido conmigo XD .


Besos a todos 













3 comentaris:

Dama sombría ha dit...

Yo tengo esa bolsa! , muy practica si vas a comprar mangas o libros en vez de la de plastico los meto hay.
La portada de este libro tanto como el titulo es de lo mas original y llamativa , pero sigue sin terminar de atraerme.

Un saludo

Espe ha dit...

Que suerte ya lo tienes! :)

Besos

LittleReader ha dit...

Que envidia, me hubiera encantado ir >-< Espero que te guste mucho el libro ^^ Lo del talonario si que se de que va, son como vales de "de parte de (nombre), un (la cosa que sea, un abrazo por ejemplo), para y el nombre para quien es)" Depende de como son muy prácticos ;)

besitos<3