diumenge, 2 d’octubre del 2011

Hoy presento ( TDCB)

Hola bloggeros alguno de vosotros se preguntara que significa TDCB pues facil ( Trabajo De Concursos Blosfericos ) . En esta parte ir  trayendo cosas que presento en los concursos de la blogeesfera .

 Todos o la majoria sabreis que hubo un concurso " La gran gincama " no ? Habia una parte de la prueba que se devia escribir una historia y esta es la mia . XD


Amor de Principio a Fin







Hola me llamo Laura soy una chica normal y tengo un problema estas son mis 2 últimos días en este
instituto. Todo empezó cuando recibí una beca para la mejor escuela del país sobre arte. No podía creer-
lo era lo que siempre había soñado pero tengo alguien muy querido aquí y no me quiero irme. Sé que
es mi sueño pero le quiero demasiado se llama Rubén asido mi amigo de la infancia desde que tengo
memoria.

Él está a mi lado no sabe ni que estoy enamorada de él ni que me iré dentro de 2 días odio cuando digo
una mentira. Rubén es un chico que no le importa quién eres si le caes bien será amigo tuyo siempre.
Tiene los ojos azules como el mar y el pelo era un marrón tan claro como el chocolate, tenía una medida
que pasaba de la normal pero eso me gusta de él que sea diferente a los otros chicos.

- ¿Laura en que piensas? -dijo moviendo su mano delante de mí para tener mi atención
-Nada en realidad – le mire a los ojos y él me miro a mi.
- Seguro que no te encuentras mal llevas unos día muy rara – puso su mano en mi mejilla y un rubor a
apareció en mi cara estaba segura. En aquel momento sonó el timbre “Salvada por la campana “.
-Tengo matemáticas me voy- bajo su mano y me dejo irme –Nos vemos después.

Rubén

Estoy preocupado por Laura siempre ha sido para mí como una hermana pequeña. Hemos estado juntos
desde la guardería y sé que algo no va bien. Ella es una persona divertida, apasionada en todo es la
guindilla del pastel lo que da sentido a todo. El pelo de Laura es marrón claro, sus ojos verdes intensos
como esmeraldas y tenía la estatura normal. No hacía mucho me di cuenta que sentía algo fuerte por ella
pero prefería no estropear las cosas.

Estoy preocupado por que ha empezado apartar su mirada de mi, la miro y huye pero a averiguare que le
pasa. Cuando volvamos para casa la invitare a un helado de vainilla jamás ha sido capaz de rechazar uno
y siempre me acaba contando que le precopa.

Se lo enviare por el teléfono.

Sara después de clase quieres ir a tomar un helado?

Ya esta enviado.

Suena las segunda campanada eso significa que llego tarde mejor voy a correr para clase no quiero que
me castiguen después de clase.

Laura

Las clases se habían acabado por hoy. Había que dado con el Rubén para tomar un helado de vainilla mi
favorito. Estaba esperando en la entrada del cole. Yo y el sabíamos que cuando me llevase a la heladería
tendría que contarle que me pasa se imposible de evitar.

-Hola, vamos?
-Hola, si vámonos

La heladería estaba a camino de casa me compro un helado de vainilla, el se compro el helado de Ferrero
Rocher. Mientras tanto yo le estaba esperando sentada en un banco y me llego un mensaje al movi
felicitándome por ir a la escuela de arte.

-Que es eso? –Nos miramos, me levante y he empezamos a caminar.
-Yo, Rubén te acuerdas que envié una carta solicitando una plaza para la escuela de arte?
-Si
- Me a llegado la respuesta

-Que te endicho?
-Que tengo una beca – En aquel momento la cara de Rubén cambio
- Que bien – me miro los ojos, mire hacia el suelo y me pregunto - Cuando te vas?
- Pasado mañana- Se paró de golpe y dejo de caminar – Rubén - sin darme cuenta lo primero que hice
fue abrazar-lo, él me rodeo con sus brazos a mi alrededor estrechándome con fuerza.Con una mano me
levanto el mentón para que le mirara a la cara, se acerco poco a poco esta que su labios se ajuntaron con
los míos.
-Te echare de menos…- Mi corazón empezó acelerar -pero debes irte- y se rompió en pedazos
Me soltó- tienes que preparar las cosas para irte-De mis ojos estaban saliendo lágrimas y salí corriendo.

Rubén

Fue tan doloroso dejarla irse hoy ya hace 1 semana… No hay nada que vea igual el mundo ha perdido
su color desde que se fue.

Yo le dije que se fuera por su bien , es su sueño no podía cambiar eso por mí porque sabía que si le pedía
que se quedara se quedaría pero…

Necesito escuchar su voz, verla sonreír cada mañana y su ojos intensos como las esmeraldas que le
il·luminaran el día.

Aquel día decidí que no podía esperar ni un día mas y iría haber-la. Haría lo que fuera para que supiera
que la quería no le importaba la distancia siempre estaría su lado… en su corazón.

Laura

Hacia 1 semana y media que me fui de Pueblo nuevo para poder venirme a Madrid. M’ encantaba
aquel lugar pero me falta el Rubén . Me dirigía hacia casa, subí a mi cuarto y cerré la puerta. Brotaron
unas lágrimas de mis ojos hacia una 1 semana y media que lloraba sin parar… no te una manos que se
ponían encima de mis ojos y me susurraron unas palabras.

-No llores – me destapo los ojos y me gire con el corazón acelerado .
-Pero – no me dejo terminar la frase me tapo los labios con su dedo
-Yo me dado cuenta que de verdad te quiero y no quiero dejarte ir nunca.
-Yo también te quiero
- Te prometo que jamás me iré de tu lado

Me beso como si el mundo empezara y acabara en mí, como si fuera su oxigeno para respirar me llevo a
sus brazos desde aquel momento fuimos almas gemelas que jamás se separaron, dos almas que se vieron
crecer esta envejecer.

No soy una experta escribiendo pero , no mea quedado nada mal no ?

Se lo dedico a mi amiga laura  ella ya me entiende XD .

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Mmmmm. Que será eso de tu amiga '-'

Me ha gustado mucho ^^ es muy bonita, pero creo que lo tuyo no es la puntuación ;)
Solo hace falta pulir esto y sera requeteperfecto :)

besitos<3