dilluns, 3 d’octubre del 2011

Novedades de la editorial Galera (3)

    Seguro que todos conocereis los siguientes libros  pero por si algun despistado o nuevo bloggero no se en enterado te dejo  estos maravillosos libros que estoy a punto de tener en mis manos XD :    

Colmillos :

             

Sinopsis :


Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.


La Gramática del Amor :


           


Sinopsis :
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.


Retrum :


                  


Sinopsis :
¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado Retrum, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allà de la muerte.


Retrum 2 :


       


Sinopsis :
Un año después de los trágicos sucesos de Highgate, Christian y Alexia viven su amor de manera provisional, con la amenaza de la desaparición de ella, que continúa sin desvelar sus planes. Mientras los cuatro pálidos, Robert y Lorena, que siguen fieles a la orden, ven horrorizados como otra tribu de jóvenes imita su manera de vestir y sus rituales. Alba, que tiene muy presenta no haber conseguido el amor de Christian, se ha convertido también en gótica y lidera un grupo enemogi que pronto chocará violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre no tiene nada que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su saviduría y su consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.







1 comentari:

LittleReader ha dit...

Me quedo con el de la gramática del amor ^^ El de Colmillos se lo leyó mi padre hace poco (o eso creo yo) :)

besitos<3