divendres, 28 d’octubre del 2011

Reseña La orden del Sol

Hola os traigo  una nueva reseña  de una nueva escritora Luna Marina Soler



Ficha técnica :
Titulo de la obra:
La autora : Luna Marina Soler

La portada es algo siniestra eso es lo primero que  pensé pero según vas avanzando en la historia con nuestra protagonista Diana. Su historia nos fascinara en cada sentido es una historia y novadora  aunque tengo que reconocer que había ocasiones que su manera de escribir mea recordado muchísimo escritora  a la de Claudia Gray.
Los primeros capítulos fueron algo cansados por que era conocer un poco a la protagonista y algo de su historia ,pero después de pasar esa parte la historia se  empieza a poner interesante con nuestro guapísimo Alejandro o como diría Diana “ Alex “ el propietario de la misión espeluznante  pero misteriosa de la portada  “ La Mansión de las Sombras “ XD jajajajajaja . El esconderá secretos  que diana querrá descubrir  y el de ella.
Algunos cote cimientos  en la historia se hacen algo repetitivas pero eso no te quitara las ganas de seguir leyendo  para a veriguar los secretos  que esconde la masión , alex y los secretos que  de la familia de diana que ni si quiera ella conocía .
En mi opinión encuentro esta historia la nueva revelación del año será una historia que te enganchara   no desde los primeros capítulos pero después será incapaz de soltar el libro créeme.
Dejo alguna información sobre la autora y su página web  no te pierdas la nueva revolución del año.

Sobre la autora
                   
                                          

Tiene 24 años, trabaja en auxiliar de clínica veterinaria , y le encanta : el mar , leer, escribir, la naturaleza ,los animales , la música variada , las antiguas cultura en especial la del antiguo Egipto ,y la mitología.

Ella empezó a escribir a los diecisiete años, aunque jamás   no había terminado nada de lo que había empezado. Ninguna historia no le llenaba   suficiente, hasta que un día decidió mezclar en una sola  historia, con todo lo que le gustaba más de cada historia. Así surgió “ La Orden del Sol “ en la cual está centrada actualmente .


Webs :


Que secretos esconde esa mansión ?Diana descubrirá su secreto? Sabrá llevar su secreto ?Que le espera en el futuro  ?Que secreto le esconde su familia ?Si quieres descubrir todas ,  cada una de estas cosas y más  No te pierdas el libro “ La Orden del Sol”
Ahora puedes leer aquí el primer capitulo Aqui

Decirme vuestra opinion  sobre el primer capitulo ? se en que dado  con ganas de más  ?
Tengo una sorpresa para aquellos desperados que les alla gustado .

PRONTO LO DESVELARE ..








4 comentaris:

May ha dit...

Compré el libro en Lulu hará cosa de un mes, pero lo tengo en lista de espera TT a ver si termino pronto los que tengo pendientes.

Un besazo y gracias por la reseña :)

Hikari ha dit...

Hace semanas que vi este libro pululando por algún blog, y la verdad es que si que tengo ganas de leerlo *__*

Besitos!

Babel ha dit...

Cuando leí este libro, me pareció una historia agradable, pero creo que le falta un buen trabajo de edición ;o)
En cuanto a tu comentario para el mini sorteo de halloween, no te preocupes, lo leí.
Gracias y besotes terroríficos.

Esther ha dit...

Hola a todos! He leido el libro entero y os puedo asegurar que la reseña no le hace del todo justicia: no se hace cansado en ningún momento, ni me parece repetitivo; precisamente, los primeros capítulos, al ser tan realistas y describir cómo es el día a día de Diana, hacen que te identifiques más con la historia, que te "metas en la trama", de manera qeu cuando empieza lo más fuerte, parece que estás tú protagonizándola... creedme que pasé auténtico miedo en los capítulos finales!!! En fin, recomiendo a todo el mundo leerla, porque vale la pena, es una historia que jamás olvidarás. Enhorabuena a la autora!!!!