dijous, 17 de novembre del 2011

5 prueba

Hola blogguerros traigo del concurso es muy facil tendrei la opcion de elegir una de las dos pruebas

1- Es votarme en esta direccion
http://www.facebook.com/Sellotitania/posts/285761424780039


Concurso Enamorados Yo tambien me apunto haver que sale XD

En mis recuerdos seras unico ,
Seras un dulce aroma a sentimiento ,
que recuerde las palabras que más emocion he puesto ,
Te quiero

Espero que os guste


Tedreis de tiempo para poder votarme esta 21 noviembre . Dejarme un comentario  en el que diga vuestro  nombre  . Esta prueba opcional solo durara 3 dias . valdra + 30 puntos

2- Para los que no tengan facebook teneis que convencer a 3 o 5 seguidores de tu blog que participen en este concurso  y que en un comentario tuyo pongan " YO ESTOY AQUI CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL BLOG  MIRANDO AL AZUL GRACIAS A " el nombre del bloguuero que  los alla convencido . Valdra +15 puntos

Aunque si quereis hacer las dos habra un bonus de 10 puntos más


                                                   


                              Animaros a participar 

2 comentaris:

Dama sombría ha dit...

Hola! bueno ya sabes que cuentas con mi voto para estas cosas y con el de mi familia ,esta mañana ya te han votado todos como buenos esclavos míos que son (bueno tras unos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
excepto mi hermana pequeña que esa pasa de mi totalmente.

Y lo haría aun que no contase como extra para el concurso pero ya que estamos XD... mi nombre de facebook Rosa Prieto (zombiegirl) , mucha suerte a mantenerse entre los 5 primeros para llevarte los libros.

Un beso!

Athenna ha dit...

Yo ya te había votado con anterioridad, pero te acabo de dejar tb un comentario para que compruebes que soy yo =)

Mi nick de facebook es Atenea Segado.

MUCHA SUERTE porque tu comentario en verdad es precioso. Lo hubiera votado, aunque no supiera que es tuyo.

besitos