divendres, 2 de desembre del 2011

ESTOY DE NUEVO AQUI con nuevas novedades XD

Hola bloggueros quiero disculparme por no haver escrito nada durante toda  semana  estado estudiando y entregar trabajos  mas cosas que tengo que hacer para provar por fin . LO SIENTO

Bueno primero de todo algunas novedades de la Editorial Alamut:

Segundo imperio :

El segundo imperio


Se acerca el final del conflicto que devasta el continente de Normannia. En el este, el general Corfe Cear-Inaf, al mando de los ejércitos de Torunna, ha detenido el avance merduk y se dispone a pasar a la ofensiva. Pero la batalla que le espera, una sangrienta lucha de ocupación en la que las atrocidades contra los civiles están a la orden del día, es un nuevo tipo de guerra que no todos tendrán estómago para soportar.
Mientras, al oeste del continente, un recobrado rey Abeleyn de Hebrion planta cara al desafío del consejo de los nobles, decidido a declararlo incapaz y establecer una regencia. Al mismo tiempo, un barco solitario retorna del Gran Océano Occidental, portando al avezado marino Richard Hawkwood y a todo lo que queda de la expedición que intentó colonizar el Nuevo Mundo. Hawkwood vuelve con un relato espeluznante de los horrores del Continente Occidental, y una carga muy especial en la sentina de su nave.
En el centro de Normannia, la Iglesia himeriana se consolida como poder temporal y se apresta a dar batalla a los reinos heréticos. Y haciendo sentir su presencia por todas partes como un mal viento, el archimago Aruan, líder de los practicantes de dweomer exiliados, teje su tela de araña y planea el futuro de dos mundos.
"Las Monarquías de Dios es simplemente la mejor serie de fantasía que he leído en muchos, muchos años."
Steven Erikson
"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Foro de westeros.org

La dama del lago :

La dama del lago (edición coleccionista)

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo.
-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte."
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Naves del Oeste :

Naves del oeste


La tormenta se cierne sobre las Monarquías de Dios, y consigo trae la promesa de un conflicto a escala continental de tal magnitud que, en comparación, todas las guerras contra los merduk parecen simples escaramuzas.
A un lado, la Gran Alianza, la unión de los estados heréticos que, tiempo atrás, llegaron a un pacto con los merduk y fundieron en una sola fe sincrética las enseñanzas del Santo y el Profeta.
Al otro, el Segundo Imperio, una mezcolanza impía entre la autoridad de la Iglesia, convertida en poder temporal, y la hechicería de los cambiaformas venidos del Continente Occidental.
Ante las costas de Hebrion, en combates navales sobre las cubiertas de la mayor flota que el mundo ha conocido, y en las llanuras de Tor, donde chocarán enormes ejércitos en pugna por imponer su supremacía, las Monarquías de Dios se enfrentarán a una batalla sin precedentes, cargada de tragedia y heroísmo, donde hombres como Hawkwood el navegante, Abeleyn el rey y Corfe el soldado encontrarán por fin su destino.
"Las Monarquías de Dios es simplemente la mejor serie de fantasía que he leído en muchos, muchos años."
Steven Erikson
"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Foro de westeros.org
"Uno de los mejores mundos de fantasía jamás creados... De duro y robusto realismo... Kearney retrata la sangre, el sexo y la sed de poder con colores vívidos."
SFX
"Una saga impresionante por su percepción humanística, su inusual sistema de magia y su espléndida mezcla de elementos históricos y puramente ficticios."
Locus
"Una aventura de fantasía repleta de acción y de ritmo trepidante."
SF Site


Quantas novedades no de la editorial Alamut  ? Haveis leido alguno ? Os gustaria leeros alguno ?


Vamos a pasar a l siguiente  tema algunas  recomendaciones de la galera para estas navidades :


Entrar Aqui y vereislas recomendaciones de la galera


Tenemos una gran sorpresa por la editorial kiwi que siempre no esta sorprendiendo un po quito mas XD



Como veis tendreisla oportunidad de conseguir la novedad de la editorial Kiwi o 9 markapaguinas que tambien son muy bonitos .

Si quieres saber mas Entra aqui


Tenemos que celebrar  que Megan   con su libro las ranas se enamora a llegado  ya  5 edicion  de su libro desde aqui un besazo Megan y muchas felicidades .



Lo mas seguro es que pronto   os traiga la reseña de este maravilloso libro


Por ultimo  mañana  traire  la entrevista   sobre mi misma  y  por fin despues de mucho tiempo  podre traeros mi primer IMM.
Bueno  esto es todo por hoy espero que me perdoneis por  mi ausencia y recordaros que hay un concurso en el blog para celebrar el aniversario del blog .

Como he visto que  hay mucho lio no habra mas pruebas que las  del formulario en caso de empateel ganador se eligira por random




Espero que la gente se apunte :)

3 comentaris:

LittleReader ha dit...

Me alegro de que hayas regresado ^^
Gracias por la info :)

besitos<3

Athenna ha dit...

Muchas gracias por la información.

Bueno, entonces, solo tengo que enviarte el formulario del concurso, no??

Besitos

Aidan.e.c ha dit...

Claro enviamelo cuando quieras ^^