dissabte, 17 de desembre del 2011

reseña de Las ranas tambien se enamoran

Reseña de las ranas también se enamoran

Hola blogueros hoy traigo una reseña sobre el libro las ranas también se enamoran un libro que esta teniendo mucho éxito ya que ha llegado a su 5 edición seguro que habrán muchísimas más de este maravilloso libro . Megan nos sorprendimos mejor dicho la sorprendimos que en menos de 1 mes ya tuvo su primera edición vendida.


                                   



Autora: Megan Maxwell
Páginas: 381
ISBN: 9788492929467
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 15’90€

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Megan Maxwell:

                  

Paginas oficiales de la autora :




Opinión popular:

Este apartado no creo que pueda hacerlo en todas las reseñas ya que requieren de muchísimo tiempo en algunos libros intentare hacerla espero que os guste ya que también  he querido tener encuentra otras opiniones   a parte de la mía para poder comparar .


Que ha gustado :
La porta de 3 personas que lo hemos leido a  1/3 persona le ha gustado a la otras dos hemos dicho que la portada una persona quizá no la compraría que estaba muy bien por la rana , un lado el andaluz y el corazón por que la historia es sobre el amor se entiende pero hemos creído que era algo juvenil y la historia no es precisamente juvenil sino adulta quizá la gente no lo compre por la portada .
-Temita andaluz  3/3 creemos que a asido un tema  muy original para la historia que le viene que ni pintado.
- sobre las ultimas hojas que dice que pasara  después de 2 años ...bla bla  3/3 personas  hemos opinado que Megan a encertado en ese tema da mucha  rabia   que algunos libros  si vale que al final son muy felices bla bla pero como seguirán las cosas más adelante  y creemos que Megan ha ganado algunos puntos con eso.


Mi OPINION:


Es un libro refrescante diferente a los demás ya que no es un libro que te insistas a ti misma a terminar de leer 1 capitulo sino que con este libro se tiene la necesidad de continuar leyendo  pase lo que pase y hagas lo que hagas XD vamos en otras palabras que una vez que empieces a leer no hay marcha atrás.

Otro tema que me a gustado mucho más bien me enamorado  a sido el tema andaluz creo que es un toque habrá conquistado a muchas personas  igual que a mi que estuve toda  la semana  diciendo MIARMA XD

Yo como he dicho  anteriormente creo que el único error que atenido  no en la historia sino que falla en la portada es lo único que cambiaría por las razones anteriores.


Puntuación:


A pocos libros le pongo esta puntuación ya que creo que el libro debe de haberme gustado mucho .Yo creo que es una puntuación justa y que muchos compartiréis conmigo :

                                                          5 / 5


Yo desde este blog Mirando al azul  felicito a Megan por su trabajo que  a sido excelente y increíble que a partir de a hora no descansare esta leer todos los libros suyos XD.

Espero que os allá gustado esta reseña i dentro de poco tendremos una entrevista con nuestra Megan

Besos





4 comentaris:

LittleReader ha dit...

Este libro lo tengo pendiente de leer, tengo que conseguirlo o algo :)

besitos<3

iRe - XP3D ha dit...

Este libro me llama bastante la atención, creo que uno de mis propósitos para el próximo año es sacar tiempo para leerlo :)

Un placer conocer tu rinconcito en la red, creo que he llegado para quedarme, si me acoges claro ^^

Saludos,
iRe.

Aidan.e.c ha dit...

Yo lo recomiendo me ha gustado mucho laverdad sientete bienvenida a este blog ;)

Besos

Megan Maxwell ha dit...

Me encanta saber que con la novela te lo pasaste bien y te gustó. También quería agradecerte la entrevista que me hiciste. Besazos para ti y todossssssssss. Muaskis