dimarts, 17 de gener del 2012

Concurso en la blogguefera (10)

Hola  bloggueros hace tiempo que   no  os traia algunos concurso muy chulos por cierto  que valen mucho la pena .


Primero de todo tenemos  el blog El final de la historia

 

Que se puede ganar ?

UN GANADOR que obtendrá CINCO LIBROS DE LA SAGA QUE DESEÉ


Ejemplos :
                               


BasesAqui

2 concurso que me parecido maravilloso es el de tener la oportunidad de tener un libro de la editorial kiwi  que lo sortea el blog Libros con alma :




Que se puede ganar ?

1 ejemplar  del libro   Damas de la luz



Bases Aqui


3 concurso no era obligatorio hacer una publicacion en el blog  pero me parece que es un concurso que vale la  pena  y un idea maravilllosa hay que escribir una carta de amor ^^

 




Que podeis ganar ?


1 ejemplar de cada uno  "Siempre el mismo día” edición bolsillo y uno de “La Concubina de Roma”


                         

Bases Aqui


Ya de paso dejo mi carta  XD decirme que os a parecido ? si vais a participar algun concurso ? Cual ?  


Hoy es San Valentín . Quizás no te importe pero me acuerdo de ti cada día y hoy en especial. Quizás no es mucho para ti pero para mi es todo. Con este poema quisiera demostrar lo que siento por ti . Yo este poema lo llamo El perfume del recuerdo.

Un sentimiento apretado a mi pecho
Un esfuerzo , un alejamiento
Ojos iluminados con su ingenio
Con cada palabra y cada gesto
Un recuerdo

Una emoción en mi estómago
Un vuelo , un viento
Perfume que permanece en el corazón
Cada palabra y cada gesto un recuerdo

Simples palabras son
En mis labios , en los tuyos
Latidos contenidos
Cada palabra , cada gesto y un solo recuerdo

Quizás ya no te interese, quizás no te importe, quizás no me quieres y soloquizás tenga una espera para que me quieras otra vez.


Un beso de tu enamorada

2 comentaris:

Athenna ha dit...

Mucha suerte!!!

besitos

LittleReader ha dit...

Que tengas mucha suerte ^^

besitos<3