diumenge, 8 de gener del 2012

La historia de Cronicas de los Reinos

Hola  bloguerros  traigo la primera historia con la que Cronicas de los reinos participo en el concurso  .  Mañana sin duda alguna traire la de athenna


Historia de  Cronicas de los Reinos :


[avatar2.jpg]






¿Cuál es la ILUSIÓN de toda joven? Fácil, conseguir el amor de un apuesto joven. ¿Cuándo se tienen mayores oportunidades? En la CELEBRACIÓN que se realiza la noche de HALLOWEEN.
Así que aquí estoy, plantada y siendo observada, para ser aceptada (espero). Pero en verdad de poco sirve las aptitudes que pueda poseer, la elección siempre va relacionada con el linaje (y físico). Me siento como un LIBRO abierto... ¡Es horrible!

¡Ah! ¿No lo he dicho? La mayoría de los nobles son... ¿Cómo decirlo? Inmortales... no en el sentido metafórico, no. Sino literal. Y todos tienen SECRETOS. Así que es lógico que sean los más acomodados del territorio, después de todo tienen toda la eternidad para conseguir y mantener sus bienes.
Y os preguntaréis: ¿cómo se hace la elección de parejas? Mediante TRES besos en la mano. Que típico, ¿no? Pues es lo que hay...

En verdad tengo miedo, he de admitirlo, ¿y si no si nadie se acerca a mí? Llevo toda la vida preparándome para esto. Aunque si he de ser sincera en el fondo no quiero que me escoja ningún noble de los aquí presentes, sí, la mayoría son bellos, seguro que me darían todos los caprichos que quisiera, y podría tener una bonita AMISTAD con ellos, pero nada más. Ya hay alguien que ocupa mi CORAZÓN (eso creo), no estoy segura de si es AMOR de verdad. Tal vez quiera creer que lo que sentí por aquel joven que conocí MIRANDO AL AZUL es verdadero porque en el fondo soy una cobarde y no quiero comprometerme en este acto.
Noto un aliento…
- Eres muy guapa -¡Oh, Dios! ¡Qué viejo!-, pero muy baja de estatura.
Encima borde...
Alguien más se acerca, pasa de largo, mal vamos. Otro, este también me ignora. ¡Espera! Ese joven me mira. Viene hacia aquí. Y... se ha parado en la chica de al lado, lo suponía. ¿Y este tacto…?
- Hola de nuevo -¿noto una risa en la voz?-
No puede ser…

A mi me a encantado  la verdad me a dejado con ganas de más si se anima a continuar la historia  " Cronicas de los Reinos " por favor pasemela XD

Besos

3 comentaris:

Eline Dieva ha dit...

xD
Me alegro de que te haya gustado, si la continúo te lo ahgosaber, pero la verdad es que solo pensé hasta ahí n//n
Besitos! :)

Athenna ha dit...

Precioso!!! me ha gustado mucho!! me ha encantado el final y, a pesar de no aparecer casi nada, me gusta el chico que tiene prendada a la protagonista.

No estaría mal que lo continuaras, como dice Aidan!!

Besitos y felicidades!

LittleReader ha dit...

Me ha gustado mucho ^^ A mi también me encantaría que la continuaras :)

besitos<3

pd: la nueva cabecera y el nuevo fondo quedan bastante bien, puede que haya algunas letras que no se vean, pero queda fantástico ;)