dimecres, 22 de febrer del 2012

Noticias de nuestra escritora Luna marina soler

Hola bloggeros hoy tengo un temita sobre una escritora  Luna maina soler . Anterior mente ya habia hablado de ella en una Reseña de la orden del Sol   su libro se titula la orden del sol . Ya tiene portada oficialsi os acordais   la anterior portada era esta :


Estas son las imagenes conlas que se en creado la portada oficial

       

La portada nueva es  esta :


Que sera la tercera edicion de esta impresionate saga  Felicidades desde aqui Luna . Ya esta a la venta  y tiene una pagina oficial que podreis ver en el lateral derecho del blog.  Y aqui no acaba la cosa ya tiene  terminado su segundo libro Yupi !!! 

Su segundo libro se llama  " Las Sombras de la Triada "   de momento no hay imagen de la portada pero nos tendremos que conformae con  la introduccion  de su proximo libro  :

 La luz de la habitación se encendió de pronto, despertando de un sobresalto al niño que dormía en la cama. Algo iba mal, intuyó el pequeño, mientras observaba confuso a su alrededor. La presencia de un hombre muy alto, fornido, vestido todo de negro, de porte imponente e intimidante, no fue precisamente tranquilizadora, reafirmando su impresión de que algo malo ocurría.
-        Hola Alejandro, ¿sabes quién soy?-preguntó el hombre con voz potente y una extraña mirada de reconocimiento.
El niño movió horizontalmente la cabeza, aguardando con cierta opresión la respuesta.
-        Soy tu padre, y ahora tenemos que irnos.
-        ¿Dónde está mi madre?-quiso saber el pequeño, sintiendo temor ante la idea de irse con ese extraño sin ella.
Pero el desconocido jamás llegó a contestar, pues otro hombre, con rostro alterado y mirada frenética, entró en la habitación gritando:
-        ¡Son los de la Orden! ¡Están prendiendo fuego a la casa!
El que decía ser su padre, cogió a Alejandro en brazos de manera tan rápida, que éste no tuvo tiempo ni a reaccionar. El niño se dejó llevar, sin comprender nada de lo que estaba ocurriendo, hasta que los gritos de una voz conocida llamaron su atención.
-        ¡Suéltame! ¡No! ¡Mi hijo! ¡Por favor!
-        ¡Mamá!-gritó el niño tratando de liberarse- ¡Suélteme!
-        Es demasiado tarde para ella, los de la Orden la han cogido, nosotros debemos huir o nos quemaremos -explicó contundente su padre, agarrándolo con más fuerza.
-        ¡No me iré sin ella! ¡Suélteme!-ya no oía los gritos de su madre, y eso le asustó más que el fuego que se propagaba por toda la casa amenazando con devorarlos a todos- ¡Mamá!
Su padre se disponía a saltar por la ventana en ese mismo momento, pero Alejandro se agarró con todas sus fuerzas al marco de la misma consiguiendo que, por unos segundos, el hombre aflojara su presa; segundos que el niño aprovechó para liberarse.
Fue veloz hacia donde había oído los gritos, pero no pudo avanzar por el fuego. Sin embargo, logró ver a lo lejos a su madre forcejeando con un hombre, el cual no dudó en golpearla con fuerza. Alejandro trató de llegar a ella por otro camino, hasta que un cuadro ardiendo cayó al darse la vuelta y tuvo que lanzarse al suelo para esquivarlo.
El humo era asfixiante, el calor insoportable, el mismo suelo en el que estaba tirado parecía despedir llamas, todo a su alrededor era una sofocante masa de fuego que trataba de devorarlo sin piedad. Y allí, tosiendo y buscando con desesperación un hueco por el que colarse para cruzar el fuego, fue cuando vio el collar que su madre siempre llevaba puesto. Era un Ank egipcio precioso rodeado de jeroglíficos, que a él le encantaba;  no dudó en cogerlo y guardarlo en su bolsillo.
Justo entonces vio acercarse al hombre que había golpeado a su madre, llevaba un extintor en una mano y una espada en la otra. El extintor no parecía tener mucho efecto ante tantas llamas, pero lo que Alejandro se quedó mirando fijamente fue la espada, la cual estaba manchada de sangre; sintió un escalofrío helado.
Cuando tuvo al hombre lo suficientemente cerca, se dio cuenta de que ya lo había visto en otra ocasión; aunque lo que más le inquietó en ese momento, fue su repentino rostro de temor hacia algo que estaba detrás del propio niño. Al darse éste la vuelta, descubrió al hombre que afirmaba ser su padre, y la imagen que vio de él fue aterradora.
Poco después, se sumió en la oscuridad.

Recordar de vistar su blog  y hacerso seguidores



2 comentaris:

Luna Marina Soler ha dit...

¡¡Ays!! Qué detalle! Gracias guapa!!
Un besazooooooo!!!

LittleReader ha dit...

Muchas gracias ^^ No he leído el primero aún, pero le tengo bastantes ganas n.n

besitos<3