dimecres, 1 de febrer del 2012

Nueva portada (1)

Hola bloggueros  hoy he havierto el correo y ne encontrado con una grata sopresa megan va a publicar otro libro con la editorial versatil  . Como se llama ? A ti que te importa ? ( Ese es el titulo no penseis mañ XD ) cuando podremos tener uno de estos maravillosos ejemplares 12 Marzo . Dejo la portada y a la que megan nos pase sinopsis tambien .

                      

Que os parece  ? Esta mujer nunca para  tiene una imaginacion imposible de acabar XD
Decirme que pensais de esta portada ? Si podrias otra o es perfecta ? Si os soprende la rapidez que megan escribe los libros? ( por que a i si XD) Si no recuerdo mal para los proximos messes estaran a la venta 3 libros nuevos suyos .

- Olvide olvidarte

Imagen

Sinopsis:

Tras acabar la carrera, Elsa, Shanna, Rocío y Celine, se vuelven a reencontrar en la boda de Aída. Aquella noche tras brindar por la felicidad de la novia, tumbadas en el frío césped del hotel Ritz, se prometen que su amistad será irrompible, y que ante la llamada de una, las demás acudirían en su ayuda. Los años pasan y las vidas de ellas toman rumbos diferentes.
Cada una, a su manera, en lo profesional ha triunfado, aunque en lo personal han fracasado. Hasta que un día aprenden a mirar a su alrededor y encuentran aquello que siempre habían 
deseado, el amor


- Ya a la venta en Ebook 
http://www.planetadelibros.com/olvide-olvidarte-libro-65495.html







- Anterior que os he presentado tambien 


besos

2 comentaris:

LittleReader ha dit...

Los tres tienen muy buena pinta ^^ Megan es una máquina!!

besitos<3

carmenbg8 ha dit...

Me encanta esta autora estoy deseando leerlos :)