dimecres, 29 de febrer del 2012

Reseña Quantic Love

Hola blogueros hoy  traigo la reseña del libro Quantic Love  de  Sonia Fernández-Vidal .

Reseña Quantic Love






SINOPSIS :

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Sobre la autora:



(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros. Quantic love es su segunda novela, tras La puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011.


Altres llibres :


La puerta de los tres cerrojos

Sinopsis
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.


MI Opinion :

Al principio me pregunte un libro que resuelve la ecuación del amor ?  Es un fantstico  libro que  se ve el procedimiento  que laila recore el verano antes de elegir que carrera quiere coger .

Este libro me en encantado su paginas són  muy originales segun va acabando los capitulo  el libro tiene paginas  con el dibujo de una libreta . Con apuntes importantes sobre ciencia , correo , numeros de telefono ...

Creo que es un libro maravilloso , original ,no solo eso es un libro que nos enseña  que el amor , al igual que la ciencia es cuestion de ensayo y error.  Un libro que nos dice  que por mucho que nos equivoquemos  siempre encontraremos el camino correcto en este caso la formula correcta .


Puntuacion :

                                                                                 4/5


pagina web oficial del libro :


http://www.quanticlove.com/




4 comentaris:

Koneko-chan ha dit...

Este ya lo tengo gracias a tí ^^
A ver si puedo leerlo prontito ^^
Un besote!!

Eline Dieva ha dit...

Será mi próxima lectura cuando termine Príncipe del Mal :3
Le tengo bastantes ganas!
Gracias por la opinión!
Besitos! :)

Alicia Tinte ha dit...

Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo jeje Un beso!

LittleReader ha dit...

Lo quieroo!! Gracias por la reseña n.n

besitos<3