dijous, 19 d’abril del 2012

El matiz del misterio

Hola  blogueros   he encontrado un libro de la editorial seleer muy interesante pero la portada aun no la tienen pero  cuando este la pongo otra vez.Dejo la sinopsis y solo deciros que pronto  tendremos una entrevista  de el autor quien es el autor ??? pero os dejo una foto del autor 




Sinopsis :
En nuestros días una obra literaria publicada con el título de "Metaficciones" se convierte en la más celebrada de su tiempo. Se estudia desde todos los puntos de vista pero lo que todo el mundo desconoce, incluso la editorial que la editó, es el verdadero autor del prodigio. Sólo la pista de un pseudónimo: “Alex Carrión”.
Sebastián Plans, joven redactor de una revista literaria, es enviado por su jefe a la casa del supuesto Alex Carrión para poder descubrir su verdadera identidad. El sueño de todo investigador y aficionado a la literatura. Allí, en un pequeño pueblo costero catalán, Sebastián conocerá a Sofía, una joven que se cruzará en su investigación.
El misterio, desde ese momento, será su inseparable compañero, en un viaje lleno de peligros. Cada una de las pistas le llevará a una desconcertante realidad…

Os interesa ?Os llama ? sABEIS QUIEN ES EL AUTOR  ? QUIEN ?  Decirme lo que pensais 


3 comentaris:

LittleReader ha dit...

No pinta mal, pero no tengo ni idea de quien es el autor :)

besitos<3

Anònim ha dit...

El autor es Jose Luis Carbón, mi profesor de lengua durante tres años.

Aidan.e.c ha dit...

Actualmente es mi professor de cstellano , en el ies euclides , es un gran professor.