dijous, 19 d’abril de 2012

Noticias de la editorial Sm ( 12)

Hola blogueros hacia tiempo que no me conectaba para deciros algunas cositas .

Tenemos un nuevo libro  Quizas  mañana la palabra amor ....



Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir


Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella.


Primera Paginas


Bueno si os  ha gustado   su sinopsis tenemos la oportunidad fantastica de conse gir  5 ejemp  necesito vuestra ajuda . La editorial  Sm esta sorteando dos packs para que pueda sortearlo entre vosotros .

1 pack : 


reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)


2 pack:


reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)



Aqui es por que necesito vuestra los blogueros que tengan twitter necesito su  ajuda  es muy senzillo lo que teneis que hacer  es lo siguiente :

1-Teneis que poneros esta imagen de perfil  que se tendra que mantener esta  16 de MAYO :


                                                           



2- Tenis  que poner un comentario diciendo " He conocido este maravilloso  libro  por el blog @MirandoalAzul  de la editorial  @Literatura_SM " 


Es muy senzillo cuantos más seamos  , más posibilidades  habran para que ganemos el sorteo y puedo sortearlo entre vosotros .

 Gracias a todos por ajudar 

2 comentaris:

Koneko-chan ha dit...

Yo también lo vi, suerte a todos, por cierto guapi tienes un meme en mi blog ^^
Un beso!!

esa estrella... ha dit...

Mucha suerte a todos ^^ A mi no me llama especialmente, así que esperaré reseñas :)

besitos<3