divendres, 20 de juliol del 2012

proponiendo Ajuda

Hola bloggeros hoy mientras miraba nuevas paginas de blogs me encontrado con una curioso club llamado  "APADRINA UN BLOG " una idea del blog Leyendo entre Letras y el blog Detras  del Libro



                                                     


En que consiste  en apadrinar a un blog de una persona que tenga menos de 100 seguidores / Que no tiene una gran popularidad  o que más bien es poco conocido .

Las bases del club :


- Serán apuntados como miembros comentando en alguno de los blogs, no hace  falta hacerlo en los dos .
- Ser seguidores de ambos blogs , Detras del libro y Leyendo entre letras .
-Publicar una entra individual anuciando  que son miembros del  club junto con el banner.
-Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog ( y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario ,de su padrino).
- Dejar un comentario en esta entrada acepatando ser miembro del Club y dejando a su vez el link de vuestro perfil + link de la entrada .
- En caso de que los padrinos quieran elegir un blog para apadrinar , deben , dejar junto con el comentario de esta el link del BLOG al queapadrinan , siempre Y cuando este en la lista de los miembros .

A quien no le hubiese  gustado que le ajudaran cuando empezo el blog ? Por eso yo de vosotros si teneis más 100 seguidores ajudarais apadrinando i giando a vuestro apadrinado . Y si  crees que tu necesitas un padrino a puntate  por que reconocer que necesitas ajuda no es malo todo lo contrario .


ANIMAROS i Buenas Noches BLOGGEROS.

2 comentaris:

Cotito ha dit...

Hola, pues verás solo te hace falta una pequeña cosa y es que coloques que la idea también es parte de Detrás del Libro, pues de las dos si?? cuando lo edites me avisas y encantada te agrego a la lista y le aviso a Anita que ya tiene un Blog Padrino. Saludos =D

Silvia ha dit...

Hola Aidan, muchas gracias por querer apuntarte a la iniciativa. Mira hay un par de cosas que corregir, la primera de toda es que la iniciativa es de Cotito de Leyendo entre letras y mía (Silvia) de Detrás del libro, para que lo corrijas en la entrada ok?
Y la otra cosa que falta es que no veo que nos sigas a ninguna de las dos de forma pública, he visto en tu perfil que sí estamos, pero también debe ser de forma pública, como te comenté antes. En cuanto tengas todo corregido te pasas por alguno de los dos blogs y te añadimos a la lista.
Besos!!