dilluns, 10 de setembre del 2012

Memoria de Elefante

Hola bloggeros !!

Ayer fui al concierto de la sila fantasia . Alli se hacia un descuento para poder recoger comida para una ocasion benefica y su 30 aniversario. que por cierto felicidades !!!

Durante todo el dia cantaro 42 cantantes que entre ellos estaba andi y lucas , kiko , sara, merche, bustamante , Sergio dalama, Estopa , etc. Al final del dia se recogieron  50 contenedores de comida .


Pero la historia no va por cuanto recaudaron sino por que una de las artistas que participo en el concierto no la conocia me  ha encantado las dos canciones que toco durante el concierto. Se llaman " Memoria de Elefantes " i la cantante se llama " Lidia Guevara " .Tengo que decir que para mi sera una de las artistas revelacion de este año .


                        

Estareis preguntando por que el nombre de " Memoria de Elefante " ?

Porque a la hora de recordar experiencia personales y emociones tengo una memoria privilegiada . Además , últimamente parece que en mi vida todo gira alrededor de este animal . Espero y deseo que se trate de un elefante con la trompa hacia arriba .

Eso es lo que la cantante nos esplico


Canciones de su album :


1.Nadie como tú (1º single)
2.Ética y moral (2º single)
3.Quiero más
4.Clara
5.Y me quedo a esperar
6.Llegaste sin avisar
7.Rima asonante
8.Motas de polvo
9.Lo mejor de mí
10.Ni tu ni yo (dúo con Lucas Masciano)
11.Sin respiración

Dejo una cancion para que os enamoreis de ella y sus canciones :






Yo desde aqui a todo el mundo que le guste , le animo que de publicidad  a Lidia , ya que  si os gusta i envestigais un poco sabreis que es poco conocidad. Necesita toda la ajuda posible para ser reconocida .


Que opinais de ella ? sus canciones ? Creis que serala proxima artista " revelacion " ?





1 comentari:

LittleReader ha dit...

Podría llegar muy lejos ;)

besitos<3