dissabte, 8 de setembre del 2012

Un esta pronto

Hola bloggeros !!!

Como habreis visto en todo el verano  , no he hecho ninguna entrada . La razón es que he tenido que concentrarme en mis estudios . I no habido dia que pensara en el blog pero quando una persona se propone algo no lo puede dejar a medias.

A partir de ahora , las cosas en el blog cambiaran . Solo publicare los fines de semana " si tengo tiempo ". Intentare traeros cada una de las novedades i reseñas .

Algunas de las proximas reseñas literarias  son :

- Secretos de una dama
- Si estubieras aquí
- Oblivion "  Un cielo tras otro "
- Pasion en la abadia
- Malditos

Algunas de las proximas reseñas cinematrograficas son :

- TED
- Amanecer parte I
- Amanecer parte II ( NOVIEMBRE 16 )
- Los juegos del Hambre

Algunas noticias en la bloggesfera :

- Imagenes del rodage " Cazadores de sombras "
- Trailers " Amanecer "

Y algun que otro concursito no os lo perdais ^^

Siento mucho que esta hora no habeis tenido informacion de mi , durante todo el verano pero intentare publicar cada fin de semana . ""A PARTIR DE ESTA SEMANA ""

Bueno que tal vuestras vacaciones bloggeros ? Donde habeis viajado ? Que habeis leido ?





1 comentari:

LittleReader ha dit...

Yo estoy con mis lecturas obligatorias ;) Está muy bien tener noticias de ti de nuevo ^^

Nos leemos!!

besitos<3