dijous, 18 d’octubre de 2012

Notas diferentes

Hola bloggeros
Hoy traigo podriamos decir  una nota o un color diferente en nuestras lecturas . Es un libro llamado " Tierra de sueños " solo por el titulo podriamos decir que ya le tengo ganas . Por que ? bueno es un nombre con fuerza No? Este libro  quiero tenerlo rapido en mis manos parece ser una historia emocionante , de mucha pasion , amor, fe , il·lusion  y esfuerzo por llegar a lo mas alto . Si no me cress , comprueven por usteds mismos.

"Tierra de sueños"

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=93b819c52f&view=att&th=13a6eaf3fea79670&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8upW-tlV4qt8Dhwf6nSjsM&sadet=1350547533249&sads=zTkhW3hYLmf6P7Lhg0w6__7VnbE&sadssc=1

 Sinopsis :

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

" DOS MUNDOS DISTINTOS . DOS SUEÑOS . LA MEDALLA DE ORO OLIMPICA .
                         Y UNA  AMENZA TERRORISTA QUE AFRONTAR "


El escritor de este maravilloso libro es  James Nava . 





 
Biografia
Cuando  marchó de joven a Estados Unidos, ingresando en una unidad de élite del ejército. Estudió Filosofía y Escritura Creativa, y ha trabajado como asesor militar y de inteligencia. En la actualidad compagina su labor literaria con negocios financieros y de inversión. Es colaborador habitual de diversos periódicos y revistas.


 NO TENEIS GANAS DE LEER ? QUE OS PARECE ?