divendres, 16 de novembre del 2012

Concursos en la bloggesfera (25)

Hola bloggeros !!!

Traigo una ronda de concursos impresionantes que no podéis de dejar de participar .El primer concurso es del blog Amor x los libros . No es el típico sorteo sino un concurso con pruebas y con un montón de lotes que se irán desvelando .



            

El segundo concurso es del blog entre páginas perfectas en el que esta en juego un ejemplar ¨Una sonrisa roja como la sangre ¨ . el concurso finaliza el 30 de noviembre



                     

El tercer concurso es del blog de Wendy que ha pasado ya los 700 seguidores felicidades Wendy . Y que mejor manera de celebrarlo que sorteando un ejemplar de  SELECCIÓN . El concurso termina  27 de Diciembre.

                           


El penúltimo concurso que tenemos es un mega concurso de Alas de papel  donde abra 14 libro en juego para 5 super bloggeros . Termina el 9 de diciembre




Por ultimo bloggeros un concurso del blog ¨tercer aniversario Mirando al Azul¨ en el que hay dos fantásticos bloggeros  que se llevaran dos fantásticos libros en a su casa entre todos los que participen se sorteara dos lote de marca paginas . Termina l dia 12 de Diciembre .



                      


Mucha suerte bloggeros !!!!!