dijous, 15 de novembre del 2012

Jueves musicales : Par de Colmillos -4

Hola bloggeros !!!

Esta semanita los jueves musicales son especiales por que cae en la Semanita Par de colmillos .




La cancion que elegido para hoy es .

It Will  Rain :





Letra  :

Si alguna vez me dejas nena 
Deja algo de morfina en mi puerta 
Porque tomaría un montón de medicación 
Para que te des cuenta de lo que teníamos ya no lo tenemos más 

No hay religión que pudiera salvarme 
No importa cuanto tiempo mis rodillas estén en el suelo 
A fin de que te des cuenta todos los sacrificios que estoy haciendo 
Te quedarás a mi lado y te impediré salir por la puerta 

Coro 
Porque no habrá luz del sol, si te pierdo nena 
No habrá cielos claros, si te pierdo nena 
Al igual que las nubes,mis ojos harán lo mismo 
si tu te alejas, cada día lloverá, lloverá, lloverá a a a 

Nunca seré el favorito de tu madre 
Tu padre no puede ni siquiera mirarme a los ojos 
Si estuviera en sus zapatos, yo estaría diciendo lo mismo 
"Ahí va mi niña con ese chico problemático" 

Pero ellos solo están asustados de algo que no pueden entender 
Pero querida pequeña veme cambiar sus opiniones 
Si por ti lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré e e e 
Y recogeré todos los pedazos rotos hasta quedar sangrando 
si hacerlo es lo correcto 

Coro 

Oh, no digas (no digas) adiós (adiós) 
Oh, no digas (no digas) adiós (adiós) 
Recogeré los pedazos rotos hasta quedar sangrando 
si hacerlo es lo correcto


Espero que guste la cancion