dilluns, 5 de novembre del 2012

presentaciones a la vista

Hola bloggeros !!!

Me enterado hoy que tendremos una nueva presentacion en madrid de elena castillo escritra de baile de luciérnagas . Sera en la LIBER ESPACIO  día 23 de noviembre alas 20 H . Hacer me este favor bloggeros ,llevaros la imagen y hacer una entrada que esta escritora vale mucho la pena .



                       


Yo no puedo ir me pilla un poco lejos pero estoy segurissima  que si la hiciera en barcelona no me la pierdo para nada . ESPERO CON ANSIAS QUE SE HAGA A QUI EN BARCELONA  XD

Tengo algún bloggero de Madrid ?Va ir alguno ? Habéis leído ya su libro ? Quien no tendría ganas de leer este libro maravilloso libro .

Entrevista con Elena Castillo


También hay otra presentación que también es de Madrid ( Me están empezando a dar envidia de los bloggeros de Madrid  ). Estará en el bar Carbones 13 el día 16 Viernes de noviembre a la hora 1900 estará 20 min antes para que le puedan hacer preguntas .






Y por ultimo tendremos un invasión de escritores en diciembre o es me en dicho habra un encuentro de escritores . Poradora de Sueños lo esa organizando es muy mala no nos  a querido decir nada mas que esto .
      


Que pensais ??






1 comentari:

LittleReader ha dit...

Gracias por la info ;)
Estoy muy intrigada por lo último >-<

besitos<3