dissabte, 17 de novembre del 2012

Reseña Despedida

Hola bloggeros
Estado leyendo despedida me habia leido antes medianoche, Adiccion y me habia quedado con duda y me compre el libro . Aunque los dos otros libros no los tengo reseñados en el blog .


Reseña Despedida - Claudia gray



Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?


Opinión : 

Es el tercer libro de la saga medianoche . Tengo que decir que no me imaginaba este final pero después me entere de que había una cuarta parte de esta saga y a parte la historia del vampiro Balthazar que también le tengo echado el ojo .

Claudia Grey no es la primera vez que me deja impresionada con su libros . Aunque en este me a dejado muerta como la protagonista . Aunque el titulo y la portada lo dicen todo . Me gustan las portadas claras .

Sobre todo la historia que va recorriendo la protagonista Bianca y las decisiones que toma durante la historia . Me gusta Lucas por su manera de ser , en realidad me gustan todos los personajes de la historia XD

La historia es muy triste ( Por eso bloggeros prepararos una caja de pañuelos en vuestro regazo porque llorareis igual que Yo.


Puntuación : 

Haver es una historia de vampiros bloggeros yo con cariño lo digo sino te gustan ese temática de libro no la recomiendo pero si estas loca con la temática fantástica este es tu libro .


                                                    3/5
                                                    


2 comentaris:

LittleReader ha dit...

Me guataría leerlos ;) Muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3

susana ha dit...

Hola!!!
Me lei medionoche y no me gusto mucho asi que decidi no seguir.
Pero para gustos.
Un beso!!