divendres, 9 de novembre del 2012

Resum Semanal

Hola bloggeros !!

Vamos hacer un resumito de esta semana . He empezadoa a  leer Sushi de principiantes voy por la mtad del libro i no creeo que tarde en devoralo el libro . Es un libro las 100 primeras paguinas como dije en mi primera seccion de QUE ESTOY LEYENDO , pero ahora esta muy interresante .

He mejorado el blog con nuevas secciones que les puede interesar más :

- Que estoy leyendo
- Lista de Deseos
- Resumen semanales
- Jueves Musicales
- Libro del Mes
- Imm

He reseñado el libro de obvilion  por si no la habeis visto aqui  . También le hice una entrevista a la escritora Elena Castillo que podéis verlo aqui.

También he estrenado la sección Jueves musicales  con  he is we  Aqui

He ganado tres concursos el primero es del blog Aquellas pequeñas cosas  dos libros ¨Solo una historia de dos puntos vista ¨ y ¨Guerreros de Alavna ¨que ya los tengo en casita . Otro concurso que he ganado a sido el concurso de Elena Castillo haciendo el fanbooktrailer  de su libro ¨Bailando entre luciérnagas ¨ he ganado un ejemplar que espero con ansias Aqui podeis ver el Book trailer y hoy me entrerado que he ganado otro concurso que el premio lo havian re-sorteado dos veces el blog Escondida entre letras un ejemplar  ¨La química secreta de los encuentros ¨.

También esta semana he comprado las entradas para ir haber la pelicula de Amanecer parte 2 . La iré a ver a Mataro Parc  allí toda la próxima semana aran un a mataron el Lunes crepúsculo , Martes luna nueva  , Miércoles eclipse , Jueves Amanecer parte 1 y Sin duda el Viernes Amanecer parte 2 .

                       IMG_20121109_154600.jpg


Allí he visto unas ofertas de escándalo los libros crepúsculo , luna nueva y eclipse 5,95 . Es de escándalo o no ?
                                  IMG_20121109_145109.jpg



Como podéis ver en la siguiente imagen Amanecer tiene una nueva porta  es de tapas blandas  , tenemos a nuestra familia vampirica por delante y a nuestro lobo por detrás .


Por delante

IMG_20121109_145202.jpg

Por detras

 

IMG_20121109_145127.jpg


A mi me ha encantado este libro me falta el ultimo para tener toda la saga entera asi que ya se cual va ser el siguiente libro que voy a comprar .

Pues esto es todo de momento.






1 comentari:

LittleReader ha dit...

Y no soy muy "amiga" de crepusculo, solo miro las pelis cuando las ponen en la tele :)

Muchas felicidades por la GRAN cantidad de concursos ganados!! *-*

besitos<3