dimarts, 11 de desembre de 2012

Que estoy leyendo .... (4)

Hola bloggeros !!!

Como dije ayer me vuelvo a poner las pilas con todas las secciones del blog que pobrcito lo tenido más abandonado durante 2 semanitas que nada.

Haber el libro que me estoy legendo ahora són El corazón de Hannah i si señores un clasico , el insti me obliga a leer es la celestina ( pero de este libro no pienso hacerle ninguna reseña me niego , espero que lo entendais )

El corazón de Hannah  lo ha escrito rocio Carmona me he leidootro libro suyo como la gramatica del amor , lo consegi gracias a la galera como siempre GRACIAS por todos los ejemplares que me podeis ir enviando . Voy por la pagina  168 verdaderamente le tengo muchissimas ganas a este libro  pero como tengo que leerme la celestina ( cuando me aburro cojo el corazón de hannah i me alegra el dia eso ocure cada 5 paginas de la celestina ) que si fuera poco estoy por ver la pelicula q es exactamente igual .

El corazón de Hannah

Sinopsis
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Haver la sinopsis me atrayo bastante , pero eso del tema religioso , yo i el no somos muy amigos pero bueno la historia de amor me esta gustando ahora a seguir leyendo .

Saludos

2 comentaris:

Geovanna ha dit...

DESDE QUE EH VISTO UN MONTON DE RESEÑAS Y OPINIONES ME HAN ENTRADO GANAS DE LEERLO, PERO ANTES QUE NADA VERE SI ESTA DISPONIBLE PARA ACA, ASI NO ME EMOSIONO ANTES DE TIEMPO XDD
SALUDOS

esa estrella... ha dit...

Me llama bastante ;) Ya nos dirás!!

besitos<3