dijous, 10 de gener del 2013

Reseña - Just Listen

Hola bloggeros !!!

Vamos a estrenar el año nuevo con una reseña de un libro que me ha hecho meditar muchísimo .

Reseña - Just Listen




Sinopsis: 

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas


Autora :


Portadas por el mundo :

Las primeras son muy similares , las siguientes son totalmente diferentes y dirigidas hacia otra dirección .Aun que me gusto muchísimo la portada de España la tercera portada que tenemos aquí comparadas con las demás es la que me gusta con diferencia .Y a vosotros ?

                   

Opinion:

Es un libro que te acerca a la realidad, sencillo , un simple mensaje ,  sobre todo entre las sagas libros como este dan un aire fresco que nos dan un respiro de tanta fantasía , pero no es  único( hay que decir la verdad)  aunque eso no quita que no me allá gustado .

A parte no es el típico libro que te pinta todo de color rosa , es diferente , habla de diferentes temas como la agresividad y volibia . Realmente en algunas escenas da la sensación que ella misma las allá vivido por que lo creo , bueno por que muestra el sentimiento como si lo conociera demasiado .

Es un libro de letra clara y me gustado muchísimo al final de cada capitulo que allá un pentagrama.Sobre todo una frase que no puede faltar NO PIENSE NI JUZGUES, SOLO ESCUCHA que da mucho sentido a la obra de alguna manera nos dice que nos dejemos engañar como decía, el mono del rey leo, mira más allá de lo que ves .


                               

Puntos :

bueno blogger creo que lo he ditcho todo lo que podia decir de este libro y mi consejo es para este libro                              .                      NO PIENSES NI JUZGES ,
                                  SOLO LEE

                                       4/5





3 comentaris:

Espe ha dit...

A mi este libro me gusto mucho, es tan bonito.
Un beso

Leafa ha dit...

Es un libro muy entretenido. Con una historia sencilla pero que engancha :)
Besitos ^^

LittleReader ha dit...

Me llama mucho!!!!
Gracias por la reseña ^^

besitos<3