dimecres, 20 de febrer del 2013

Que estoy leyendo (7)

Hola bloggeros !!!

Hoy traigo una saga que me estoy leyendo me esta encantando . Se llama traicion , perfeccion i especial me los he leido en menos de tres dias i me falta el ultimo que me lo traen mañana i tengo ganas de ternerlo entre mis manos .

Seguro que todos la conceis , la verdad despues de las sagas que he llegado leer de mundo algo asi como paralelos este me a gustado incluso más que juntos espero con ansias el siguiente .





me falta  extrañas



Le tengo mucha il:lu a este libro , si pudiera considerar ponerle una nota en general de la saga entera , es un libro que se pasaria del maximo . Aunque como todo libro tiene un pero  es que los dos primeros son impresionantes , pero el tercero parece una montanya rusa no se si me parece solo a mi pero esto es lo que opino la autora la cago muchissimo con la mitad del libro pero despues lo recuper con un gran final .

Aparte que ls portadas van totalmente con el tema del libro , hay libros que fallan a la hora de elegir la portada pero esta tan bien defenida , que cualquiera no diria que paso de verdad i les hicieron fotos .

Vosotros bloggeros que estais leyendo estos dias ??

4 comentaris:

Leafa ha dit...

Leí el primero y me gusto bastante, aunque he dejado esta saga un poco abandonada...
Besos ^^

Unknown ha dit...

Yo estoy leyendo trono de cristal. Esos libros no los leí pero pronto lo cogeré :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Paqui Martinez ha dit...

Me llama bastante la atención, pero ahora mismo estoy con otras sagas que me gustaría terminar ;)
Besitos ^^

LittleReader ha dit...

No los he leído porque tengo dudas de esta saga, a ver si cuando nos cuentes me animas ;)

besitos<3