dilluns, 22 d’abril de 2013

Reseña de Pandemonium


Hola bloggeros !!!!

Traigo la reseña del segundo volumen de la triologia delirium , la verdad que ayer colge la reseña de Delirium imaginaros como engancha que me leído el libro en un día . Récord personal XD

Reseña de Pandemonium 




Sinopsis :

La antigua Lena ya no existe.Yo la enterré.La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.Ahora todo ha cambiado.Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Autora : 



Lauren Oliver es una voraz lectora e incansable escritora. Escribe en el autobús, en el metro, en el tren, en los aviones... y desde pequeña le pareció normal pasarse horas y horas ante la pantalla del ordenador inventando historias y creando personajes. Empezó a escribir de niña y siempre sintió la necesidad de escribir secuelas de sus historias, para no desprenderse de sus personajes.
Ediciones SM publicó en español su primera novela Si no despierto (Before I fall), Delirium y, recientemente, Pandemonium.


Frase favorita del libro :

 Realmente esta vez solo es una frase que me dejo sin aliento , si una frase .

                          Vive libre o muere 


Opinión :

La verdad  no esperava que la historia diera este giro tan inesperado , otra cosa más es el final esperava que no fuera as pero  antes de terminar el libro ,  1 capitulo antes ya se veia que i va a pasar , casi me he querido morir con Lena .

Tenemos un nuevo personaje que se llama Jualian  y un nuevo grupo de amigos que aran que Lena se más fuerte que le hagan entender que sino cambia en la Tierra salvaje no sobrevivira .  Tiene que cambiar por la sociedad , yo no se vosotros pero cada ez que me adentro más en este pequeño mundo más lo comparo con el nuestro .

La sociedad necesita un cambio y sino lo dan ellos para sobrevivir lo tenemos que dar nosotros por que no siempre nuestros padre , amigos  y otras personas van estar para seguir  los pasos que damos . Tenemos que aprender a caminar nosotros solos  como aprende LENA.

La portada me ha gustado mucho , más que la anterior  y la escritora sigue poniéndome los pelos de punta  a la hora de escribir me impresiona tanto   como nos hace adentrarnos en el personaje que da miedo .

Pero BLOGGEROS TENGO QUE CONFESAR QUE TENGO MIEDO QUE LA CAGUE CON EL ULTIMO VOLUMEN , POR FAVOR QUE NO LO HAGA QUE ME ESTA ENCANTANDO  !!

Puntuación :


                                                                    5/5

1 comentari:

esa estrella... ha dit...

Muy buena reseña ^^ Esta es un saga perfecta >-< Me muero por el de Requiem *-*

besitos<3