dissabte, 4 de maig del 2013

Concurso en la bloggesfera

Hola bloggeros !!1

Como hoy tengo algo de tiempo , estado mirando entre muchissimos blogs he escogido unos cuantos concursos , en los que voy a participar .



 El primero es del blog Mi mundo de sueños , donde se sortean 14 libros y termina hoy así quédate prisa para apuntarte !!!






El siguiente concurso es del blog Soñando entre lineas  para celebrar su 1 añito en la bloggesfera Felicidades !!! teneis tiempo de participar esta el 13 de Mayo .Habran 6 libros en juego .





El tercer concurso es del blog La sabiduria de los libros .  EL bloggero que organiza ese blog cmple 14 años (cumplio ) FELICIDADES !!!!! En honor a su aniversario ha creado un concurso , que digo un mega concurso , pasate y miralo tienes tiempo esta 29 Mayo !!!!




El ultimo concurs de hoy es del bog La estación de las letras  celebrando un concurso a los 300 seguidores espero que sean muchos más los que pasen por tu blog ^^.  Habrán 5 ganadores , tenéis tiempo de participar esta  30 de mayo !!!



Mucha suerte a todos los que participáis 



5 comentaris:

Leafa ha dit...

Suerte :)

Pinkiland ha dit...

Qué tengas mucha suerte!! :D

La estación de las letras ha dit...

Hola guapa, gracias por compartir el banner del sorteo!! recuerda que has de ser seguidora y no sale mi blog en la lista de tu perfil.

Besos :)

LittleReader ha dit...

Suerteee ;)

besitos<3

Susana Deseo Libros ha dit...

¡¡Suerte!!
Si te apetece tengo activo un sorteo exprés de romántica.
Pásate.
http://deseolibros.blogspot.com.es/
Besos.