divendres, 10 de maig del 2013

Reseña - Paradise

Hola bloggeros !!

Hoy tengo una reseña muy especial , es mi primer book tour XD , me ha encantado esta experiencia . Lo voy a estrenar con un libro estupendo llamado Paradise de la escritora Simone Elkeles.

Reseña - Paradise 




Sinopsis :

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Autora :


La autora es best-seller del New York Times y del USA Today. Nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving ParadiseHow to Ruin a Summer Vacation How to Ruin My Teenage Life.
Simone Elkeles ha obtenido el reconocimiento como Mejor Autora de Illinois del 2008. Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.

Otros libros :
                                               

Mi trozo prefe : 
Los dos se reúnen en el parque , hablan de cosas y esta parte es mi favorita de su conversación.
Intento Respirar pausadamente para que no se dé cuenta de que recuerdo perfectamente la conservación . Cada palabra que me escupió después de confesarle que le amaba . Es lo único que recuerdo con claridad de aquella noche . El resto  está   oculto detrás de una espesa neblina .
- no lo recuerdo - miento 
- Me dijiste que me estaba poniendo los cuernos , que la habías visto con otro tío pero que no querías decirme quién era . Tenías razón - dice - Estaba con Brian antes  de que me encerraran. - Vuelve a mirarme  a los ojos, y esta vez  no puedo apartar la mirada -. También dijiste que me querías. 
Trago saliva , aun fascinada  con sus ojos . Los mismos ojos que hace un año apenas reparaban en mí ahora me mantienen clavada al suelo .
- No lo recuerdo - digo en un susurro.
- Maggie... - Caleb me coge la mano y apoya la palma en su áspera mejilla donde asoma una barba de un día. Gira la cabeza y besa la zona más sensible de mi mano sin apartar sus ojos de los míos-. Tendría que haber hecho esto hace años.
El corazón me da un vuelco cuando se inclina hacia delante y me acaricia los labios con los suyos 

continuara ....

Opinión

Jo ya había leído los otros libros de Simone Elkeles  había encantado . Su manera de reflejar lo sentimiento , su historias frescas y su mundo están real que se me calienta EL CORAZÓN SOLO DE LEER SUS LINEAS . 
Esta historia no era menos , al principio los dos personajes , me dieron mucha lastima y esperaba que saliera otro culpable y realmente le habían puesto una trampa pero según hi va pasando  las paginas ME DABA CUENTA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTABA .
Maggie es un personaje que me recuerda un poco a mi , es un personaje que a pasado por una mala racha pierde a su mejor amiga , tiene que hacer rehabilitación y sobre todo pierde el amor de su vida . Lo que menos me esperaba es que quien la atropello fuera ajudar a construir la poca estima que se tenia ella misma . Bueno que me ha encantado esta historia .
Esta historia me la he leído en , blogeros atentos en menos de 6 horas y cada vez que veía que que daba menos me deprimida más y más , XD  No me he podido aburrir con el libro  eso es una gran punto  .
Me encanta la portada me encanta ya que hace un tiempo cuando hiban a publicar el libro nos pidieron nuestra opinión del libro y yo elegi esta portada así que no puedo ser menos Feliz . 
La escritora con esta  historia , me ha sacado  una sonrisa, me ha hecho  latir el corazón  y me ha hecho creer que podemos seguir adelante pase lo que nos pase , no tenemos que abandonar esta nuestro ultimo aliento 

Puntuación :

5/5




3 comentaris:

LittleReader ha dit...

Me llama mucho ;) Muchas gracias por la reseña!!

besitos<3

Picassa ha dit...

Hace bastante que he oido hablar de este libro pero no sé porqué no me llama mucho :S

Eso sí, le daré una oportunidad ^^

Bss y buena reseña

Leyna ha dit...

Lo tengo por leer, a ver cuándo me pongo con él :)
Espero que me guste tanto como a ti ^^

Besoooos =P