dijous, 2 de maig del 2013

Reseña Que el amor nos salve de la vida

Hola bloggeros !!!

Como os dije ayer , hoy traigo la reseña del libro Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla . Un libro esta publicado en la editorial galera.

Reseña - Que el amor nos salve de la vida






Sinopsis :

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria deEl show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de 
impedimentos.

Autor :


David Escamilla (Barcelona, 1969) ha publicado más de 30 libros entre poesía, biografías, guías culturales, ensayos, relatos y novelas. Ha escrito y dirigido películas y es colaborador en gran cantidad de televisiones y radios. Ha sido jefe de redacción y de prensa en revistas y editoriales. También es músico, con un álbum publicado.



Booktrailer :




Mi cacho prefe :

Como era su costumbre, con la yema de los dedos, resiguió las vetas y grietas del viejo mármol. ¿Cuántas historias habrían visto aquellos ojos perforados? ¿Cuántas verdades y mentiras habría oído que su boca había quedado sorprendida para toda la eternidad ?

Luca se puso a su lado, en silencio. Le cogió una mano. Ella levantó la vista y la posó sobre su cara. Él la recibió con una sonrisa. Despacito, introdujo la mano derecha de ambos en la boca. Dulcemente susurró a su oído :

- Te ha besado tu amor ?

Ella bajó la mirada y negó con un suave movimiento de cabeza. Luca colocó su mano izquierda sobre la mejilla de Elena. Le giró suavemente la cara y la besó fugazmente . Elena sintió sus labios temblorosos rozarlo. 

Él volvió a acercar su boca a su oído y volvió a murmurar:

- ¿ Te ha besado tu amor ?

De la boca de Elena un sí lleno de promesas por cumplir .....


Opinión :

És un libro resfrescante y diferente , que trabaja con la realidad para hacernos soñar. En si la historia me ha encantado , pero como siempre no todos los libros son perfectos . Este libro tengo que poner le la queja de el final el libro van pasando unos echos . Luca  hace algo por Elena en ese momento hubiese terminado la historia , pero la historia continua 120 paginas de más es mi opinión . Para mi hay cosas después de ese final que sobran y que no acabas de entender  .

El titulo es original , se que es la frase Pablo Neruda pero ha hecho suya la frase convirtiéndola en su titulo de este libro . Para aquellos que nunca allan visto o escuchado esta frase os la dejo y solo decir que después de leer esta frase soy fan suya !!!


Si nada nos salva de la muerte ,
al menos que el amor nos salve de la vida.


La portada me parece encantadora , se ve claramente que es un libro para publico juvenil eso me encanta aunque se muy superficial , pero me gusta que sea  una portada clara y bonita . Igual que el titulo y su escritor, Enorabuena David Escamilla te es salido con este libro . 


Puntuación :


4/5




3 comentaris:

Elena Castillo ha dit...

Oye pues no lo conocía, gracias por traerlo aquí ;) Besitos musicales (me ha encantado es o del "cacho" que te gusta jajajaja

susana ha dit...

Hola!!!
Le tengo muchisimas ganas, asi que espero hacerme prontito con el.
Un beso!!

LittleReader ha dit...

He visto reseñas que lo dejan bastante mal y otras que lo dejan bien, así que si cae lo leo, y si no, pues ya caerá ;)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3