dimarts, 23 d’agost del 2011

Premios al blog - Premio Disne


Hoy no dejo de llevarme sorpresas el blog Intercambia me entregado este premio a mi y a cuatro blogs mas 

Se lo concedo a estos 5 blogs porque son chulos al igual que sus administradoras (vosotras se lo tenéis que conceder a 4)


• Fantasía Literaria Juvenil
• mentiras, fantasias y realidad
• Mirando al azul
• Zona Excéntrica
• 
Athenna


Yo estoy muy feliz que me lo alla concedido GRACIAS

Tengo que contestar unas preguntitas y concederselo a 4 blogs que me encanten XD


Preguntas / respuestas
• ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?: Hercules sin duda
• ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? con hercules por su sentido de la justicia
• ¿Qué príncipe te gusta más? Erik, de la sirenita yo concido con los dos blogs sentimiento y intercambia a mi me volvia loca de chiquitita  que recuerdos
• ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta? Cruela de vil
• ¿Cuál es tu personaje favorito en general?  si se me permite cojer otro seria la pelicula del rey leon 2 ( kovo y kiara ) me enamore de los ojos de Kovo en que pensaria cuando era pequeña XD jajajajaja
• ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?: Hijo de hombre ( tarzan ) dejo el Enlace por sialguien quiere escucharla
• ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney? El Rey león tanto el 1 como la 2 me parecen las mejores
• ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Cuando Kovo y Kiara se ponen en medio de sus padres para que no luchen y dicen que entre ellos y sus clanes  no hay diferencias ( muchos deverien de aprender eso  )
• ¿Cuál es la más graciosa?  Lilo y Stich
• ¿Qué historia tiene mejor final? 
 Yo creo que todas tiene muy buen final no podria elegir, me gustan cada uno de los diferentes finales por que son unicos y especiales


Bueno llega el momentode dar el premio a otros 4 blogs:

El Cabo del Olvido
El Blog de Lissy
Fantastic Wonderead
Más que Vampiros

Te preguntaras por que ?? Porque son como las peliculas que són divertidas , unicas ,crean il·lución , perfectos tal como son y por que nos les de miedo saber el final de su blog por que saben que pase lo que pase  no importara cuantos batches allas tenido si no los amigos . fans bloggeros que comentan cada dia y nos visitan .