dimarts, 27 de setembre del 2011

Novedades de la editorial Darkiss (2)

Hoy mientra miraba Facebook he encontrado un informacion muy suculenta . Para los fanas del el libro Toma mi alma. Ya falta menos  que no sabeis de que te hablo ? pues lee lo que biene a continuacion ...


If  i die


¿Ya os habeis leído Toma mi alma?, ¿qué os ha parecido? Para los que ya sois fans, y para los que lo sereis muy pronto, tenemos una muy buena noticia y es que hoy sale el quinto libro de la serie en Estados Unidos. ¡Tenemos aventuras de la banshee Kaylee Cavanaugh para rato!



If I die vuelve a poner a la protagonista de la serie de Rachel Vincent ante un nuevo reto. Y esta vez el peligro es un lobo con piel de cordero. Se trata del nuevo profesor del instituto, un hombre realmente sexy y realmente peligroso…



Pero las buenas noticias sobre la serie Gritos del alma no terminan aquí. Ya os habíamos contado que esta serie Gritos del alma está compuesta por cinco libros, además de dos relatos publicados on line que nos ayudan a descubrir nuevas facetas y comprender mejor el mundo de Kaylee. Visto el éxito de unos y otros la editorial Harleuin Teen prepara una edición especial recopilatoria de estos libros y que publicará por primera vez en papel los relatos online. El primer volumen ya está en camino e incluye My soul to lose (la precuela que nunca había sido publicada en papel), My soul to take y My soul to save. Verá la luz este noviembre, pero mientras ya podemos ver la portada:


1 comentari:

LittleReader ha dit...

O.o me llaman todos. ^^ Las portadas de esta editorial son increíbles, preciosísimas :)

besitos<3